Coberturas

No te pierdas las becas de la Fundación Carolina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de Diciembre del 2013

fundación

La Fundación Carolina ya abrió las inscripciones para su Programa de Formación, una iniciativa que busca facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios.

En esta oportunidad, la institución está ofreciendo un total de 523 becas, distribuidas en diferentes categorías: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano.

La convocatoria está hecha para todos aquellos estudiantes que sean miembros de la comunidad iberoamericana y que deseen especializarse y actualizarse profesionalmente en España.

En la edición del año pasado fueron un total de 110 mil los estudiantes latinoamericanos los que postularon. Se espera que para el periodo académico 2014-2015 se genere una cifra similar e incluso superior de solicitudes.

La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza online y sin envío de documentos. Los plazos para cada modalidad de beca tiene diferentes fechas. Para conocer con más detenimientos los plazos revisa este enlace.

Vía: Injuve.es

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El periodismo tiene que ser más riguroso en las aulas

El periodismo tiene que ser más difícil y de mucho prestigio, y su titulación debe acreditar realmente que el estudiante sirve para la profesión. Así lo cree el periodista González Urbaneja, sobre la masificación de la profesión en España, citando el “Informe Anual de la Profesión Periodística 2013”.

24-10-14

Periodistas de El País repartirán carta a los lectores sobre plan de despidos

Sigue la protesta. El comité de trabajadores del diario español El País anunció que este domingo repartirá en toda España, una carta a los lectores del diario.

27-10-12

El Huffington Post modera comentarios y no permite trolles

El Huffington Post ya está en línea y -pese a las críticas a esta práctica de no pagar a los blogueros- ha dejado un buen sabor de boca que la directora Montserrat Domínguez, así como Arianna Huffington, defiendan que el rigor es compatible con la inmediatez

07-06-12

COMENTARIOS