Coberturas

No te pierdas las becas de la Fundación Carolina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de diciembre del 2013

fundación

La Fundación Carolina ya abrió las inscripciones para su Programa de Formación, una iniciativa que busca facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios.

En esta oportunidad, la institución está ofreciendo un total de 523 becas, distribuidas en diferentes categorías: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano.

La convocatoria está hecha para todos aquellos estudiantes que sean miembros de la comunidad iberoamericana y que deseen especializarse y actualizarse profesionalmente en España.

En la edición del año pasado fueron un total de 110 mil los estudiantes latinoamericanos los que postularon. Se espera que para el periodo académico 2014-2015 se genere una cifra similar e incluso superior de solicitudes.

La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza online y sin envío de documentos. Los plazos para cada modalidad de beca tiene diferentes fechas. Para conocer con más detenimientos los plazos revisa este enlace.

Vía: Injuve.es

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: TVE denuncia la represalia contra un periodista

El Consejo de Informativos de TVE denunció que un periodista había recibido numerosas amenazas veladas por parte de la Dirección de Informativos aprovechando su condición de trabajador contratado y, por tanto, en situación laboral más débil que los trabajadores fijos de plantilla.

12-09-16

Periodistas de toda España alistan marcha por un periodismo digno

Este 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, los periodistas españoles se concentrarán para demandar un periodismo digno.

15-04-12

Cuidado con el copy paste: caso Rajoy-Carlos Fuentes

Gran revuelo causó esta mañana una nota de prensa firmada por el presidente español Mariano Rajoy enviándole condolencias a Artur Mas, presidente de la Generalitat, por el fallecimiento de su padre.

16-05-12

COMENTARIOS