Herramientas

Realiza anotaciones con esta herramienta para iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de diciembre del 2013

ipad

Es necesario para un periodista encontrar la herramienta ideal que le permita trabajar con su dispositivo móvil a modo de libreta de anotaciones.

Dentro de las varias opciones disponibles en la App Store está Notes HD, una aplicación que ofrece una gran variedad de funciones para profesionales que utilizan iPad.

La herramienta se concentra en ofrecer una experiencia de primer nivel en la escritura gracias a su avanzada tecnología, que permite obtener buenos resultados ya sea escribiendo a mano o utilizando un lápiz especial.

PERSONALIZA TU TRABAJO

La herramienta ofrece un increíble número de características positivas. Destaca el que uno pueda elegir el tamaño y la textura del papel (con más de 17 plantillas). Además, se puede ajustar el texto al tamaño y color que se acomode a tu preferencia.

Otro beneficio es que al documento se le puede añadir imágenes o en todo caso, dibujos o gráficos hechos manualmente con las diferentes opciones de lápiz que ofrece la aplicación.

Notes HD también puede enviar los datos que almacena en formato PDF. Esta característica le permite sincronizarse directamente con Dropbox,una excelente plataforma para enviar documentos con  este formato en tiempo real a otros usuarios.

Trabaja con Facebook, Twitter y Google Drive.

Tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago a 2.99 dólares que trae más características.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre WordPress 3.1 para iPhone y iPad

El equipo de WordPress presentó una actualización de la aplicación de iOS que cambia la interfaz de usuario y añade características que permitirán a los usuarios avanzados con múltiples sitios de WP trabajar de forma móvil.

10-08-12

Cinco habilidades que debe tener un periodista digital

Un periodista digital necesita tener ciertas habilidades que les permitirán realizar un mejor trabajo. Aquí, algunas de ellas.

08-02-14

El futuro de las revistas está en la interactividad

Los consumidores de revistas demandan contenidos interactivos. Esa es la conclusión del estudio de Next Issue Media. Este tipo de contenidos podrían generar hasta 3.000 millones de dólares de facturación en 2014. El aumento real del mercado de revistas -en el iPad, tablets y otros soportes de lectura digital (como smartphones)- podría alcanzar los 1.300 millones […]

20-08-10

COMENTARIOS