Herramientas

Realiza anotaciones con esta herramienta para iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de diciembre del 2013

ipad

Es necesario para un periodista encontrar la herramienta ideal que le permita trabajar con su dispositivo móvil a modo de libreta de anotaciones.

Dentro de las varias opciones disponibles en la App Store está Notes HD, una aplicación que ofrece una gran variedad de funciones para profesionales que utilizan iPad.

La herramienta se concentra en ofrecer una experiencia de primer nivel en la escritura gracias a su avanzada tecnología, que permite obtener buenos resultados ya sea escribiendo a mano o utilizando un lápiz especial.

PERSONALIZA TU TRABAJO

La herramienta ofrece un increíble número de características positivas. Destaca el que uno pueda elegir el tamaño y la textura del papel (con más de 17 plantillas). Además, se puede ajustar el texto al tamaño y color que se acomode a tu preferencia.

Otro beneficio es que al documento se le puede añadir imágenes o en todo caso, dibujos o gráficos hechos manualmente con las diferentes opciones de lápiz que ofrece la aplicación.

Notes HD también puede enviar los datos que almacena en formato PDF. Esta característica le permite sincronizarse directamente con Dropbox,una excelente plataforma para enviar documentos con  este formato en tiempo real a otros usuarios.

Trabaja con Facebook, Twitter y Google Drive.

Tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago a 2.99 dólares que trae más características.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para iPad que cuenta los ‘Me gusta’ en tiempo real

Ahora que Facebook es una herramienta vital para la imagen institucional, los ‘Me Gusta’ son un medidor de impacto y éxito.

04-12-13

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

Una herramienta para visualizar contenidos en Evernote

Organizar todo nuestro contenido en los diferentes servicios que ofrece la red puede ser un dolor de cabeza para muchos.

04-08-14

COMENTARIOS