Claves

Vine habilitará URLs para los perfiles de sus usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de Diciembre del 2013

VINE

Los usuarios de Vine podrán compartir ahora su perfil con otros de manera rápida y sencilla, y es que la compañía habilitará URLs personalizadas. Esta nueva característica aparecerá desde el 20 de diciembre para las cuentas verificadas, y desde el 23 del mismo mes para todas las demás.

En un correo enviado a los medios de comunicación, Twitter, propietaria de la aplicación de videos cortos, informó que los usuarios podrán agregar a estas direcciones su nombre, seudónimo o nick. Estos cambios lo podrán hacer desde la misma página de la herramienta.

Al igual que sucede con la red de microblogging, Facebook y Google+, las direcciones de los perfiles de Vine serán así: vine.co/(nombre de usuario)

Las URLs no pueden ser duplicadas. Esto quiere decir que toda persona será identificada por un link único.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ya no permitirá links afiliados a temáticas de moda y estilo

Pinterest se ha convertido en una fuente de tráfico referencial para algunos blogs, como las páginas webs de moda y estilo. Sin embargo, la red social anunció esta semana que dejará de mostrar links afiliados a estos temas. La razón: los links afiliados y redirecciones están causando Pins irrelevantes en las cronologías de noticias. Asimismo, […]

16-02-15

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

Lo que Zach King tiene que enseñar sobre el periodismo

¿Qué tienen en común los vines de un californiano de 25 años con el periodismo y el modo en que compartimos cosas que nos gustan? Más de lo que imaginarías. Por  José Luis Adriano (*) Zach King es un contador de historias. Que lo haga en videos de seis o siete segundos de duración no le […]

25-07-15

COMENTARIOS