Claves

Vine habilitará URLs para los perfiles de sus usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de diciembre del 2013

VINE

Los usuarios de Vine podrán compartir ahora su perfil con otros de manera rápida y sencilla, y es que la compañía habilitará URLs personalizadas. Esta nueva característica aparecerá desde el 20 de diciembre para las cuentas verificadas, y desde el 23 del mismo mes para todas las demás.

En un correo enviado a los medios de comunicación, Twitter, propietaria de la aplicación de videos cortos, informó que los usuarios podrán agregar a estas direcciones su nombre, seudónimo o nick. Estos cambios lo podrán hacer desde la misma página de la herramienta.

Al igual que sucede con la red de microblogging, Facebook y Google+, las direcciones de los perfiles de Vine serán así: vine.co/(nombre de usuario)

Las URLs no pueden ser duplicadas. Esto quiere decir que toda persona será identificada por un link único.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line se actualiza con videollamadas y función para crear cortos

Line, el servicio de mensajería online, que le hace la competencia a productos como WhatsApp y Skype, está incluyendo funciones de video en su nueva propuesta. Así espera que la comunidad desarrolle toda su creatividad a la hora de comunicarse.

24-09-13

Conoce el nuevo Storify y su rediseño ideal para periodistas

Storify es la herramienta top de curaduría de contenidos para los periodistas. Su flamante rediseño justamente está pensado en hacer más fácil la búsqueda de contenido relevante.

20-11-12

¿Cómo usar las redes sociales para promocionar tu web de noticias o blog?

No olvides que debes monitorear tus cuentas en Twitter, Facebook y G+, e interactuar con tus seguidores.

27-09-12

COMENTARIOS