Claves

Vine habilitará URLs para los perfiles de sus usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de diciembre del 2013

VINE

Los usuarios de Vine podrán compartir ahora su perfil con otros de manera rápida y sencilla, y es que la compañía habilitará URLs personalizadas. Esta nueva característica aparecerá desde el 20 de diciembre para las cuentas verificadas, y desde el 23 del mismo mes para todas las demás.

En un correo enviado a los medios de comunicación, Twitter, propietaria de la aplicación de videos cortos, informó que los usuarios podrán agregar a estas direcciones su nombre, seudónimo o nick. Estos cambios lo podrán hacer desde la misma página de la herramienta.

Al igual que sucede con la red de microblogging, Facebook y Google+, las direcciones de los perfiles de Vine serán así: vine.co/(nombre de usuario)

Las URLs no pueden ser duplicadas. Esto quiere decir que toda persona será identificada por un link único.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reserva tu dirección URL en Vine si tienes cuenta verificada

Vine abrió su página de registro para que los usuarios con el símbolo de verificación azul puedan confirmar la dirección URL que próximamente tendrán los perfiles en el navegador web.

21-12-13

Estos son los ganadores de la categoría Vine del festival Tribeca

Vine es poderosa para comunicar y contar historias, con un límite de 6 segundos que no desanima la creatividad de la gente.

27-04-13

Los creadores de videos aumentan en la red

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

12-10-13

COMENTARIOS