Coberturas

Blackberry sigue reportando pérdidas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Diciembre del 2013

blackberry

 

Las cifras de BlackBerry continúan en rojo. La compañía reportó en su informe del tercer trimestre un 56% menos ganancias con respecto al mismo periodo el año pasado.

En este documento financiero, el primero desde el cambio de directivos de la compañía, se señala que las pérdidas serían aproximadamente de 4 mil 400 millones  de dólares.

Con respecto a estos desalentadores resultados, el director general de la empresa, John Chen, señaló que su equipo está “listo para luchar” y añadió se concentrarán en escuchar con mayor atención las necesidades del mercado.

Voceros de la firma también expresaron su deseo por seguir compitiendo y mejorando los servicios. Al parecer los ejecutivos confían en que los nuevos cambios y las alianzas estratégicas que ha firmado este año generen un aumento en los números.

Una nueva estrategia adoptada por BlackBerry es el trabajo conjunto con la compañía Foxconn, el principal fabricante de productos electrónicos del mundo, que organizará el catálogo de BlackBerry y elaborará productos con nuevos diseños.

Vía: CTV

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry le dice a sus clientes: “Pueden seguir contando con nosotros”

BlackBerry Ltd publicará mañana una carta abierta para sus clientes con la finalidad de darles tranquilidad en medio de la difícil situación de la compañía, la cual no ha logrado revertir su mala racha tras ver frustrado su intento de posicionar sus nuevos productos, anunciar despidos y pasar a nuevas manos.

14-10-13

BlackBerry anunció que dejará de producir sus propios teléfonos

BlackBerry Limited confirmó este miércoles que ya no creará sus propios teléfonos. Ahora confiará la tarea a sus socios de hardware como China TCL Corporation.

28-09-16

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices. Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que […]

23-11-10

COMENTARIOS