Coberturas

Blackberry sigue reportando pérdidas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Diciembre del 2013

blackberry

 

Las cifras de BlackBerry continúan en rojo. La compañía reportó en su informe del tercer trimestre un 56% menos ganancias con respecto al mismo periodo el año pasado.

En este documento financiero, el primero desde el cambio de directivos de la compañía, se señala que las pérdidas serían aproximadamente de 4 mil 400 millones  de dólares.

Con respecto a estos desalentadores resultados, el director general de la empresa, John Chen, señaló que su equipo está “listo para luchar” y añadió se concentrarán en escuchar con mayor atención las necesidades del mercado.

Voceros de la firma también expresaron su deseo por seguir compitiendo y mejorando los servicios. Al parecer los ejecutivos confían en que los nuevos cambios y las alianzas estratégicas que ha firmado este año generen un aumento en los números.

Una nueva estrategia adoptada por BlackBerry es el trabajo conjunto con la compañía Foxconn, el principal fabricante de productos electrónicos del mundo, que organizará el catálogo de BlackBerry y elaborará productos con nuevos diseños.

Vía: CTV

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry: “Me río de la gran mayoría de los críticos”

Roger Martin comparte sus actividades como decano en la Universidad de Toronto con su responsabilidad como director al frente de Research In Motion, que últimamente ha recibido muchas críticas.

13-02-12

BlackBerry presenta app para evitar que extraños vean la pantalla del móvil

BlackBerry ha pensado en la comunidad que tiene miedo de que los mensajes que recibe o escribe sean vistos por personas ajenas, pero lo suficientemente cerca al teléfono como para alcanzar a leer algo de la información.

24-03-17

BlackBerry sigue en cambios: altos directivos renunciaron a sus cargos

Se cumple lo anticipado. BlackBerry confirmó hoy la salida de tres altos directivos como parte de la reestructuración que está sufriendo la compañía, que ha recibido una inyección de mil millones de dólares por parte de inversionistas. El director de operaciones, Kristian Tear y el responsable de marketing, Frank Boulben abandonaron la empresa. Mientras que […]

25-11-13

COMENTARIOS