Herramientas

Conoce los servicios de Google con “Google Tips”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Diciembre del 2013

GOOGLE

Google quiere mejorar la experiencia de sus clientes y está buscando orientar a sus usuarios para que obtengan todos los beneficios de la gran variedad de servicios que ofrece.

Para ello ha creado Google Tips, un sitio web que tiene como principal función ofrecer una explicación completa sobre los productos más destacados de la compañía como  Gmail, Google Maps, Google Drive, Google Plus, etc.

El contenido de la plataforma está desarrollado de manera sencilla, como para que cualquier persona que necesite orientación sobre los servicios de Google pueda obtener la información precisa que necesita.

Google Tips es un buscador completo y organizado. Los productos están ubicados en diferentes categorías para que el usuario pueda hallar fácilmente la información.

Para acceder a este servicio solo necesitas ingresar con tu correo electrónico en Gmail.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

Google presenta herramientas para impulsar el periodismo de calidad

Google ha presentado este martes en Nueva York todas las novedades de sus distintas plataformas para favorecer a los medios de comunicación frente a la proliferación de informaciones falsas y publicaciones no contrastadas. “Si no tienen éxito, no tenemos éxito. Si no creces, no crecemos”, dijo Philipp Schindler, responsable de negocio de Google News a los representantes de las principales organizaciones del mundo.

22-03-18

Descarga la herramienta que reemplazará a Google Drive el próximo año

Google dejará de dar soporte a Google Drive para concentrarse en su más reciente propuesta: ‘Backup and Synch’.

11-09-17

COMENTARIOS