Herramientas

Conoce los servicios de Google con “Google Tips”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de diciembre del 2013

GOOGLE

Google quiere mejorar la experiencia de sus clientes y está buscando orientar a sus usuarios para que obtengan todos los beneficios de la gran variedad de servicios que ofrece.

Para ello ha creado Google Tips, un sitio web que tiene como principal función ofrecer una explicación completa sobre los productos más destacados de la compañía como  Gmail, Google Maps, Google Drive, Google Plus, etc.

El contenido de la plataforma está desarrollado de manera sencilla, como para que cualquier persona que necesite orientación sobre los servicios de Google pueda obtener la información precisa que necesita.

Google Tips es un buscador completo y organizado. Los productos están ubicados en diferentes categorías para que el usuario pueda hallar fácilmente la información.

Para acceder a este servicio solo necesitas ingresar con tu correo electrónico en Gmail.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para nuestro sitio web, según Webmaster Academy de Google

Hay que comprender a Google, el gigante de los buscadores, para poder utilizarla a nuestro beneficio. Y si quieres empezar puedes visitar el sitio optimizado Webmaster Academy.

26-05-12

Buscador permite hallar rápidamente páginas de Google+

Con el lanzamiento de las páginas para empresas en Google+, el buscador del gigante de Internet habilitó la opción Direct Connect con estos espacios.

08-11-11

El potencial de Google en números

Gráfico para ver el potencial de Google. Impresionante.

05-04-10

COMENTARIOS