Herramientas

Conoce los servicios de Google con “Google Tips”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Diciembre del 2013

GOOGLE

Google quiere mejorar la experiencia de sus clientes y está buscando orientar a sus usuarios para que obtengan todos los beneficios de la gran variedad de servicios que ofrece.

Para ello ha creado Google Tips, un sitio web que tiene como principal función ofrecer una explicación completa sobre los productos más destacados de la compañía como  Gmail, Google Maps, Google Drive, Google Plus, etc.

El contenido de la plataforma está desarrollado de manera sencilla, como para que cualquier persona que necesite orientación sobre los servicios de Google pueda obtener la información precisa que necesita.

Google Tips es un buscador completo y organizado. Los productos están ubicados en diferentes categorías para que el usuario pueda hallar fácilmente la información.

Para acceder a este servicio solo necesitas ingresar con tu correo electrónico en Gmail.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

Google resalta links internos en resultados de búsquedas

Después de lanzar Google Related, el gigante de Internet mejoró los resultados de búsqueda mostrando links internos de páginas web importantes.

17-08-11

Día de Internet Segura: Obtén 2GB gratis en Google Drive

Seguimos con las celebraciones por el Día de Internet Segura. Solo por hoy, Google ofrecerá 2 GB gratis de almacenamiento en Google Drive. Lo único que tienen que hacer es actualizar sus datos de seguridad.

09-02-16

COMENTARIOS