Herramientas

Conoce los servicios de Google con “Google Tips”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Diciembre del 2013

GOOGLE

Google quiere mejorar la experiencia de sus clientes y está buscando orientar a sus usuarios para que obtengan todos los beneficios de la gran variedad de servicios que ofrece.

Para ello ha creado Google Tips, un sitio web que tiene como principal función ofrecer una explicación completa sobre los productos más destacados de la compañía como  Gmail, Google Maps, Google Drive, Google Plus, etc.

El contenido de la plataforma está desarrollado de manera sencilla, como para que cualquier persona que necesite orientación sobre los servicios de Google pueda obtener la información precisa que necesita.

Google Tips es un buscador completo y organizado. Los productos están ubicados en diferentes categorías para que el usuario pueda hallar fácilmente la información.

Para acceder a este servicio solo necesitas ingresar con tu correo electrónico en Gmail.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presentará la programación de su versión de pago

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

17-10-15

Google+ seguirá las actividades de compras de los contactos

Google informó que está trabajando en su nueva plataforma de comercio social llamada “Google Mine”, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de Google+ seguir de cerca las aspiraciones de compra y las adquisiciones que realicen sus círculos de amistad.

23-06-13

Jimmy Wales: Es peligroso que las empresas decidan lo que debe aparecer en Internet

La posición de Gales fue respaldada por Rohan de Silva, un empresario de tecnología y antiguo asesor de David Cameron, quien escribió que era “bueno oír a Gales pelear la batalla contra la censura en internet”.

25-07-14

COMENTARIOS