Herramientas

Conoce los servicios de Google con “Google Tips”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de diciembre del 2013

GOOGLE

Google quiere mejorar la experiencia de sus clientes y está buscando orientar a sus usuarios para que obtengan todos los beneficios de la gran variedad de servicios que ofrece.

Para ello ha creado Google Tips, un sitio web que tiene como principal función ofrecer una explicación completa sobre los productos más destacados de la compañía como  Gmail, Google Maps, Google Drive, Google Plus, etc.

El contenido de la plataforma está desarrollado de manera sencilla, como para que cualquier persona que necesite orientación sobre los servicios de Google pueda obtener la información precisa que necesita.

Google Tips es un buscador completo y organizado. Los productos están ubicados en diferentes categorías para que el usuario pueda hallar fácilmente la información.

Para acceder a este servicio solo necesitas ingresar con tu correo electrónico en Gmail.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

12-04-12

CNN: Facebook y Google son el mayor problema para el periodismo en los próximos años

Para el responsable de la CNN, lo que ha ayudado a la cadena televisiva estadounidense “a ser relevantes en el mundo digital” ha sido “la marca global de tres pequeñas letras rojas que son conocidas mundialmente”.

27-02-18

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

COMENTARIOS