Herramientas

Instapaper muestra las historias más populares en nueva plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2013

instapaperva

Instapaper no quiere ser solo una herramienta para guardar contenido. Busca ofrecer un acceso a la información más popular y relevante de su comunidad. Por eso presentó  Instapaper Daily, un producto revelado silenciosamente por el CEO de la desarrolladora Betaworks John Borthwick.

De acuerdo con el ejecutivo, se trata de un espacio para las noticias más leídas y guardadas en su servicio. El sitio es minimalista y mantiene los detalles elegantes de la aplicación original, y los contenidos se pueden revisar fácilmente.

Al centro de la página aparecerá un breve resume del artículo, junto a un titular, fotografía, un párrafo y un enlace a la fuente original. El sitio también cuenta con botón ‘Read Later’, para leer el contenido, relacionado a la tecnología, el deporte o la política, ‘más tarde’.

Revisa las noticias más populares de este año desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El País tendrá nuevo director

Inesperado. Juan Luis Cebrián–presidente del grupo Prisa–, convocó a todo el staff directivo del diario El País a una reunión de urgencia para este martes.

17-02-14

Google añade característica de Fact-Checking en los resultados de búsqueda

Google lanzó una nueva característica este viernes por la mañana que ayudará a los usuarios a identificar hechos comprobados en los resultados de búsqueda.

07-04-17

El dilema de las imágenes de niños muertos en los medios de comunicación

Imágenes de niños muertos en los medios de comunicación, más allá de un problema de interpretación

07-07-16

COMENTARIOS