Herramientas

Instapaper muestra las historias más populares en nueva plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2013

instapaperva

Instapaper no quiere ser solo una herramienta para guardar contenido. Busca ofrecer un acceso a la información más popular y relevante de su comunidad. Por eso presentó  Instapaper Daily, un producto revelado silenciosamente por el CEO de la desarrolladora Betaworks John Borthwick.

De acuerdo con el ejecutivo, se trata de un espacio para las noticias más leídas y guardadas en su servicio. El sitio es minimalista y mantiene los detalles elegantes de la aplicación original, y los contenidos se pueden revisar fácilmente.

Al centro de la página aparecerá un breve resume del artículo, junto a un titular, fotografía, un párrafo y un enlace a la fuente original. El sitio también cuenta con botón ‘Read Later’, para leer el contenido, relacionado a la tecnología, el deporte o la política, ‘más tarde’.

Revisa las noticias más populares de este año desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post publica 500 historias por día

Cada día, el mítico diario The Washington Post produce un asombroso número de palabras sobre un gran número de temas. En realidad, publica un promedio de 1.200 historias, gráficos y videos por día. Eso es más de una historia cada dos minutos, de acuerdo con The Atlantic.

30-05-16

20 medios que entienden Twitter

A continuación una lista de 20 medios de habla hispana que entienden Twitter y que resaltan por sus buenas prácticas en favor de la audiencia. Gracias a todos los que ayudaron a elaborala vía Twitter.

24-05-10

Jeff Bezos fue evacuado de Galápagos por problema renal

Jeff Bezos– fundador de Amazon.com y actual propietario del Washington Post–, fue rescatado por la Armada del Ecuador, luego de sufrir un ataque de cálculos renales el pasado 1 de enero.

04-01-14

COMENTARIOS