Herramientas

Agregador de contenidos Digg presenta lo mejor de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

digg

Digg es un agregador de contenidos reconocido en la web por la propuesta ambiciosa que presentó cuando se rediseñó en la Internet como el mejor soporte para acceder a la información que más le interesa a los usuarios. Y para acabar el año, elaboró un espacio en su plataforma para mostrar los mejores artículos y videos de 2013.

De acuerdo con la compañía, en el último año se han publicado 21,303 historias, se tuiteó 25,088 veces, y se ha registrado un aumento en su audiencia en  627%. Este trabajo intenso le ha costado al equipo de 15 personas nada menos que 192 sacos de café, y más de 1000 cervezas, escriben en el sitio.

“Es por eso que hemos recopilado las estadísticas más notables e historias de 2013 en algo que nos gusta llamar, ‘El año en Digg'”, señalan en el nuevo espacio.

Presentan los mejores artículos, los videos más populares, más artículos de ocio, notas de largo aliento, algunas estadísticas de las historias y una lista para la visualización de datos.

Mira el especial desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter trata de entender la conducta humana y empieza con el “sueño” de sus usuarios

Twitter tiene una idea más o menos acertada de las horas de sueño de sus usuarios, reporta New York Times. Al menos, dos de sus ingenieros así lo aseguraron después de estudiar los horarios de publicación de tuits en 4 ciudades del mundo (Tokio, Sao Paulo, Nueva York y Estambul).

11-06-12

Microsoft descubre que exempleado filtraba su información

El arquitecto de software Alex Kibkalo, exempleado de Microsoft, fue arrestado y acusado de filtrar las primeras copias de Windows 8 y Windows 7.

21-03-14

Facebook llega a los 819 millones de usuarios móviles

Esta vez las cifras publicadas por Facebook demostraron una vez más la clara tendencia del público hacia los dispositivos móviles. La compañía registró en su informe de mitad de año que su aplicación ha llegado a más de 819 millones de personas.

25-07-13

COMENTARIOS