Herramientas

Descubre lo que Snapchat ofrece para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de diciembre del 2013

snapchat1

Snapchat agregó nuevas funciones para su versión disponible en la App Store, lugar en donde lidera las preferencias como una de las apps más descargadas este año 2013.

El popular servicio de mensajería incorporó nuevas herramientas para la captura y edición de fotos. Entre las más destacadas está la gama de filtros para generar contenido atractivo y la posibilidad de emplear flash cuando se utilice la cámara frontal para hacer capturas.

Otra actualización que ha llamado la atención de los usuarios es que ahora uno puede volver a visualizar una imagen o video finalizado el “tiempo de vida” que se programó. Esta opción se puede efectuar una vez por día y permite ver los archivos que fueron automáticamente autodestruidos.

Estos cambios responden a una necesidad de la empresa por continuar ampliando su público entre los usuarios que trabajan con dispositivos iOS.

Recientemente se supo que en Snapchat se comparten 400 millones de fotografías cada día, una cifra superior a las registradas por Facebook e Instagram.

Descarga la app siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

Snapchat sigue siendo el favorito de los adolescentes

Mucho se especuló sobre el futuro de Snapchat luego de que Instagram lanzó la función “Historias”, una herramienta que también sirve para compartir los mejores momentos del día en fotos y videos por un tiempo determinado.

25-10-16

Apple está preparando una aplicación de edición de video similar a Snapchat

Apple está trabajando en una aplicación de grabación de video y edición similar a la función de Snapchat, de acuerdo con un informe de Bloomberg, aunque no se menciona si el contenido desaparece.

25-08-16

COMENTARIOS