Claves

Reserva tu dirección URL en Vine si tienes cuenta verificada

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2013

Vine

Vine abrió su página de registro para que los usuarios con el símbolo de verificación azul puedan confirmar la dirección URL que próximamente tendrán los perfiles en el navegador web.

Lo único que tienes que hacer es ingresar aquí.  Entra con tu cuenta de Twitter o correo electrónico y luego indica el nombre de usuario que vas a reservar. 

Los usuarios que no tienen una marca de verificación solo tendrán que esperar hasta el lunes 23 de diciembre para ver su vínculo personalizado. Twitter aún no aclara cuándo estarán disponible los perfiles de Vine en la web.

Las direcciones de los perfiles de Vine serán así: vine.co/(nombre de usuario) Estas direcciones no pueden ser duplicadas.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Associated Press quiere que los periódicos sobrevivan en el futuro

Sally Buzbee es quien se ha hecho cargo de Associated Press desde enero como editora ejecutiva, y es quien ha guiado la cobertura del servicio de noticias en la totalidad de la campaña electoral presidencial de este año.

21-11-16

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

27-12-14

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

COMENTARIOS