Claves

Reserva tu dirección URL en Vine si tienes cuenta verificada

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2013

Vine

Vine abrió su página de registro para que los usuarios con el símbolo de verificación azul puedan confirmar la dirección URL que próximamente tendrán los perfiles en el navegador web.

Lo único que tienes que hacer es ingresar aquí.  Entra con tu cuenta de Twitter o correo electrónico y luego indica el nombre de usuario que vas a reservar. 

Los usuarios que no tienen una marca de verificación solo tendrán que esperar hasta el lunes 23 de diciembre para ver su vínculo personalizado. Twitter aún no aclara cuándo estarán disponible los perfiles de Vine en la web.

Las direcciones de los perfiles de Vine serán así: vine.co/(nombre de usuario) Estas direcciones no pueden ser duplicadas.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Noticiero estrenó “periodista aéreo” durante incendio

Un incendio inició a tempranas horas de la mañana y hasta el momento no logra ser extinguido por el equipo de bomberos. El hecho ocurrió en un gran almacén de llantas de 4 pisos ubicado en en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria. Y en la tarde la cámara de un canal grabó a un periodista en parapente. Así como lo lees.

10-12-13

Jon Lee Anderson habla de los periodistas y el plagio

Jon Lee Anderson opina sobre los periodistas y el plagio. Nos habla del plagio accidental y el plagio patológico. Hay que leerlo.

17-02-10

Dos servicios de correo electrónico desechables

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vistas sus actividades.

07-07-13

COMENTARIOS