Claves

Reserva tu dirección URL en Vine si tienes cuenta verificada

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2013

Vine

Vine abrió su página de registro para que los usuarios con el símbolo de verificación azul puedan confirmar la dirección URL que próximamente tendrán los perfiles en el navegador web.

Lo único que tienes que hacer es ingresar aquí.  Entra con tu cuenta de Twitter o correo electrónico y luego indica el nombre de usuario que vas a reservar. 

Los usuarios que no tienen una marca de verificación solo tendrán que esperar hasta el lunes 23 de diciembre para ver su vínculo personalizado. Twitter aún no aclara cuándo estarán disponible los perfiles de Vine en la web.

Las direcciones de los perfiles de Vine serán así: vine.co/(nombre de usuario) Estas direcciones no pueden ser duplicadas.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

Fotógrafo inspira la promoción de proyectos con una revista

Las revistas todavía se pueden explotar, como en la difusión de fotografías. Justamente el fotógrafo Kenneth M. Ruggiano lo demostró en un artículo para Petapixel.

01-02-15

Centro Knight pide donaciones para seguir fortaleciendo el periodismo

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas quiere seguir apoyando su programa de periodismo, el cual ha servido a colegas de habla hispana durante los últimos diez años. Por ello pide una pequeña donación de sus contribuyentes.

27-12-12

COMENTARIOS