Claves

Un video con las mejores fotos de Reuters en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

 

Reuters obtuvo este año una colección increíble de fotografías gracias a sus reporteros gráficos repartidos en varias partes del mundo. Y para acabar el año, un equipo de los gráficos de la organización compiló un gran número de instantáneas y editó un video con las mejores para inspirar a más profesionales de la imagen.

La agencia señala en la descripción del video que ofrece cobertura en todo el mundo, y que “por más de 160 años, ha mantenido su reputación de rapidez, exactitud, y el impacto mientras que proporciona exclusivas, comentarios incisivos y análisis con miras al futuro”.

Las imágenes son referentes a conflictos, desastres naturales, el deporte, entre otros.

Al final del clip aparecen los créditos de todos los fotógrafos involucrados, así como la web del material: Reuters.com/pictures tiene más de 6 millones de imágenes.

Sigue @ReutersPictures en Twitter.

Visto en Petapixel

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta descenso en usuarios activos

Facebook tiene un gran dominio en la red, pero muchos todavía se preguntan si sigue creciendo. Esto es debido a que pese a los aumentos trimestrales, en la actualidad el panorama de los medios es cada vez más competitivo, y la red social de Mark Zuckerberg no lo puede abarcar todo.

04-03-15

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

10 formas para usar Twitter antes, durante y después de una cobertura

Twitter tiene gran valor para noticias en tiempo real. De hecho, no pocos periodistas la usan durante la cobertura de noticias. ¿Qué potencial tiene antes y después de reportar un hecho? Mallary Jean Tenore de Poynter compartió diez formas de utilizar esta herramienta.

22-09-11

COMENTARIOS