Claves

Un video con las mejores fotos de Reuters en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

 

Reuters obtuvo este año una colección increíble de fotografías gracias a sus reporteros gráficos repartidos en varias partes del mundo. Y para acabar el año, un equipo de los gráficos de la organización compiló un gran número de instantáneas y editó un video con las mejores para inspirar a más profesionales de la imagen.

La agencia señala en la descripción del video que ofrece cobertura en todo el mundo, y que “por más de 160 años, ha mantenido su reputación de rapidez, exactitud, y el impacto mientras que proporciona exclusivas, comentarios incisivos y análisis con miras al futuro”.

Las imágenes son referentes a conflictos, desastres naturales, el deporte, entre otros.

Al final del clip aparecen los créditos de todos los fotógrafos involucrados, así como la web del material: Reuters.com/pictures tiene más de 6 millones de imágenes.

Sigue @ReutersPictures en Twitter.

Visto en Petapixel

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el libro “Pistas y tendencias sobre la innovación periodística”

“Entre sus páginas discurren multitud de ideas inspiradoras, de planteamientos originales y reflexiones que simplemente intentan arrojar un poco de luz sobre una variedad de aspectos relacionados con la transformación del periodismo tal y como lo conocemos” , comenta Jose A. García Avilés, coordinador del Módulo de Audiencias.

28-04-18

11 redes Ning para periodistas

Ning es un servicio web que permite la creación de redes sociales de acuerdo a intereses en común. A la fecha se han creado 2 millones de redes en esta plataforma, y el número de usuarios registrados alcanzó a fines de 2009 los 40 millones. ¿Qué se puede hacer en esta plataforma? El sitio Educación […]

05-01-10

Facebook ahora detecta el tiempo que el usuario revisa un post

Facebook reveló el viernes que ajustó el flujo de información en el servicio con el propósito de que esta vez se tenga en cuenta la cantidad de tiempo que el usuario pasa mirando a un post.

13-06-15

COMENTARIOS