Claves

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2013

periodistaacusado

Tarun Tejpal / Foto:Hindustantimes

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

La Policía de la localidad de Goa se dirigió a Mumbai y Bangalore el último viernes parar reunirse con seis periodistas (uno era un compañero de la víctima, y los otros cinco son periodistas independientes).

Las declaraciones, se indica, corroboraron la cadena de eventos como fue explicada por la demandante en una carta a la gerencia Tehelka.

Tejpal, quien fue detenido el pasado 30 de noviembre, fue ubicado en la sub-cárcel Sada, en Vasco, después de que fue remitido a 12 días de custodia judicial.

La próxima audiencia del caso será el 23 de diciembre, y según el reporte, la fiscalía está dispuesta a buscar una mayor extensión para la prisión preventiva de Tejpal.

Vía The Times of India

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A veces es mejor no tuitear: los desafortunados mensajes de un reportero deportivo

El reportero de ESPN Stephen A. Smith contaba los detalles de la suspensión de un jugador de la NFL por agredir a su pareja y luego agregó un comentario personal sobre la violencia doméstica.

25-07-14

Informe revela violencia sexual contra periodistas

Un informe del CPJ elaborado por Lauren Wolfe pone al descubierto que al menos cuatro decenas de periodistas han sufrido agresiones sexuales en los últimos cuatro meses.

08-06-11

Apple quiere detener el cambio climático

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

21-04-15

COMENTARIOS