Claves

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2013

periodistaacusado

Tarun Tejpal / Foto:Hindustantimes

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

La Policía de la localidad de Goa se dirigió a Mumbai y Bangalore el último viernes parar reunirse con seis periodistas (uno era un compañero de la víctima, y los otros cinco son periodistas independientes).

Las declaraciones, se indica, corroboraron la cadena de eventos como fue explicada por la demandante en una carta a la gerencia Tehelka.

Tejpal, quien fue detenido el pasado 30 de noviembre, fue ubicado en la sub-cárcel Sada, en Vasco, después de que fue remitido a 12 días de custodia judicial.

La próxima audiencia del caso será el 23 de diciembre, y según el reporte, la fiscalía está dispuesta a buscar una mayor extensión para la prisión preventiva de Tejpal.

Vía The Times of India

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

Siguen aumentando los suscriptores del NYT

Sin importar el respaldo a Hillary Clinton o las críticas severas contra Donald Trump, The New York Times sigue aumentando sus suscripciones de pago para la edición digital e impresa.

02-12-16

La psicología de los comentarios en línea

Maria Konnikova, periodista y doctora en psicología de la Universidad de Columbia, escribió en The New Yorker sobre la revista Popular Science, medio que eliminó toda posibilidad de comentar en su web. Los editores argumentaron que estos contenidos conducen a la ciencia a una cultura de agresión y burla.

27-10-13

COMENTARIOS