Claves

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2013

periodistaacusado

Tarun Tejpal / Foto:Hindustantimes

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

La Policía de la localidad de Goa se dirigió a Mumbai y Bangalore el último viernes parar reunirse con seis periodistas (uno era un compañero de la víctima, y los otros cinco son periodistas independientes).

Las declaraciones, se indica, corroboraron la cadena de eventos como fue explicada por la demandante en una carta a la gerencia Tehelka.

Tejpal, quien fue detenido el pasado 30 de noviembre, fue ubicado en la sub-cárcel Sada, en Vasco, después de que fue remitido a 12 días de custodia judicial.

La próxima audiencia del caso será el 23 de diciembre, y según el reporte, la fiscalía está dispuesta a buscar una mayor extensión para la prisión preventiva de Tejpal.

Vía The Times of India

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rival de Facebook quiere mantenerse vivo en los móviles

Ello es una red social ideal si lo que no quieres es encontrar publicidad, pero el problema es que ninguno de tus amigos está activo en este espacio. Su formato fue atractivo el año pasado y ahora se encuentra en una segunda etapa: conquistar a los usuarios móviles.

18-06-15

México: No cesan amenazas contra diario de Sinaloa por cobertura de la captura del ‘Chapo’

Dos mujeres encapuchadas amenazaron con despojar del equipo fotográfico a un periodista de Noroeste cuando tomaba imágenes del nuevo operativo que montó la Secretaría Marina en el edificio Miramar, donde fue recapturado el narco más buscado del mundo.

25-02-14

Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio

Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.

22-08-15

COMENTARIOS