Herramientas

Crea videos fantásticos para Instagram con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2013

veedeo

Si eres un periodista y necesitas mejorar la calidad de videos que puedes producir para la red social que adquirió Facebook, experimenta con Veedeo, una aplicación que tiene el propósito de crear clips hermosos para Instagram.

Esta app funciona para dispositivos iOS y es muy intuitiva para su uso. Puedes grabar video, añadir animaciones, desenfocar el fondo e insertar música además de texto. 

Esta herramienta ya está optimizada para iOS7. El único problema que podrás encontrar es que todavía no se puede importar material desde el archivo de la cámara del iPhone, pero el equipo desarrollador promete una pronta actualización. El programa fue lanzado el pasado 20 de este mes, así que hay que ser paciente para las mejoras.

Puede ser útil si quieres elaborar buen contenido, por ejemplo, en la cuenta de tu organización de noticias o proyecto digital.

Veedeo está valorizado en US$ 0,99. Descarga desde aquí.

Visto en iClarified

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves sobre los videos en Twitter

  Un estudio de Research Now sobre cómo los usuarios de 14 países consumen video en Twitter concluye que los tuiteros aman este formato. Las estadísticas de EE.UU. revelaban que hay mucho interés por el video en la red social. Ahora Twitter lanzó los resultados para España, donde se cumplen tres claves: 1. Los usuarios […]

31-05-15

TV y prensa digital supera a medios tradicionales en EE.UU.

Hasta que llegó el momento. La televisión y prensa digital ya supera el consumo de medios tradicionales en los Estados Unidos, según un reporte de PricewaterhouseCoopers (PwC). De acuerdo con la agencia Servimedia, los usuarios estadounidenses entre 18 y 60 años dedican 7.3 horas a la semana a ver televisión en la red, ya sea por […]

09-03-11

Presentan un teclado para usar los emojis

El sitio de crowdfunding Kickstarter es perfecto para intentar volver realidad las ideas más extravagantes, como lo que quiere lograr el equipo de Disk Cactus.

14-03-15

COMENTARIOS