Herramientas

Crea videos fantásticos para Instagram con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2013

veedeo

Si eres un periodista y necesitas mejorar la calidad de videos que puedes producir para la red social que adquirió Facebook, experimenta con Veedeo, una aplicación que tiene el propósito de crear clips hermosos para Instagram.

Esta app funciona para dispositivos iOS y es muy intuitiva para su uso. Puedes grabar video, añadir animaciones, desenfocar el fondo e insertar música además de texto. 

Esta herramienta ya está optimizada para iOS7. El único problema que podrás encontrar es que todavía no se puede importar material desde el archivo de la cámara del iPhone, pero el equipo desarrollador promete una pronta actualización. El programa fue lanzado el pasado 20 de este mes, así que hay que ser paciente para las mejoras.

Puede ser útil si quieres elaborar buen contenido, por ejemplo, en la cuenta de tu organización de noticias o proyecto digital.

Veedeo está valorizado en US$ 0,99. Descarga desde aquí.

Visto en iClarified

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo adquiere servicio de video streaming

Yahoo adquirió Evntlive, una plataforma en línea especializada en la cobertura de los conciertos en vivo. El acuerdo se anunció el último viernes, pero los términos no han sido revelados hasta el momento.

07-12-13

Revista Vanity Fair apuesta a los videos

La revista Vanity Fair ya no piensa solo en el impreso y en la web. Ahora quiere producir videos con el mismo concepto que ha seguido siempre: contar historias sobre celebridades, cultura y política.

10-07-13

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

COMENTARIOS