Herramientas

Crea videos fantásticos para Instagram con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2013

veedeo

Si eres un periodista y necesitas mejorar la calidad de videos que puedes producir para la red social que adquirió Facebook, experimenta con Veedeo, una aplicación que tiene el propósito de crear clips hermosos para Instagram.

Esta app funciona para dispositivos iOS y es muy intuitiva para su uso. Puedes grabar video, añadir animaciones, desenfocar el fondo e insertar música además de texto. 

Esta herramienta ya está optimizada para iOS7. El único problema que podrás encontrar es que todavía no se puede importar material desde el archivo de la cámara del iPhone, pero el equipo desarrollador promete una pronta actualización. El programa fue lanzado el pasado 20 de este mes, así que hay que ser paciente para las mejoras.

Puede ser útil si quieres elaborar buen contenido, por ejemplo, en la cuenta de tu organización de noticias o proyecto digital.

Veedeo está valorizado en US$ 0,99. Descarga desde aquí.

Visto en iClarified

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como BuzzFeed alimenta Facebook, literalmente

Internet tiene un apetito insaciable de contenidos, y BuzzFeed está dispuesto a alimentarla. Justamente el sitio de gatitos y periodismo tiene una categoría para presentar la preparación de numerosos platillo en un canal de Facebook y tiene un gran éxito.

20-01-16

Perú: Esta es la redacción integrada de El Comercio

El diario El Comercio publicó hoy un video en el que muestra su nueva sala de redacción integrada, un espacio que duró varios meses en ser construido. Los periodistas se mudaron hace unos días a la nueva instalación, de acuerdo con el medio.

19-11-13

Un reto para tener en cuenta: Crear contenido de formato largo

Buzzfeed, de acuerdo con su fundador, Jonah Peretti, se convertirá en uno de los más grandes sitios de Internet en el plazo de un año. Así informa The Guardian respecto a las declaraciones del CEO del sitio de gatitos y listas que dicho medio considera lectura obligatoria para los periódicos, revistas y editores que se preocupan por el futuro del periodismo.

08-09-13

COMENTARIOS