Herramientas

Muestra archivos por la web más rápido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2013

media

Compartir archivos por Internet puede convertirse en una tarea tediosa. Para facilitar esta actividad está Media Crush, una plataforma que reúne documentos para que luego sean visualizados y compartidos por otros usuarios utilizando una URL sencilla.

Entre las ventajas del servicio está que trabaja con archivos de audio, imágenes y videos. Incluso también es compatible para compartir GIF animados, los cuales tienen una mayor calidad de resolución cuando se llevan a esta plataforma.

Para trasladar archivos a Media Crush solo es necesario arrastrar el contenido a un recuadro ubicado al lado izquierdo de la página de inicio. También puedes compartir imágenes que ya están en Internet copiando su dirección URL y pegándola en el recuadro.

El servicio es gratuito y puedes empezar a utilizarlo haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

Narra historias interactivas con esta herramienta

Las herramientas para realizar narraciones multimedia son excelentes alternativas para desarrollar historias de forma dinámica e interesante, trabajando con contenido de audio y video,

26-04-14

Crea y comparte audio con esta app

Bobler es una aplicación para generar archivos de audio breves que puede ser rápidamente compartidos con otros contactos a través de las principales redes sociales: Twitter y Facebook.

18-06-14

COMENTARIOS