Coberturas

Un saludo de Navidad en Prezi

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de Diciembre del 2013

feliznavidad

Prezi siempre ofrece soluciones dinámicas para cualquier situación. Para estas fiestas, el servicio de presentaciones web ha puesto a disposición de los usuarios una plantilla navideña ideal para realizar saludos.

Es una excelente alternativa en línea para compartir un bonito recuerdo de fin de año con las personas que han formado parte de nuestro año 2013.

Incluye texto, transiciones e imágenes atractivas, todo sobre un fondo color plomo que le otorga a la presentación una apariencia elegante y profesional.

Recuerda que también puedes elaborar tu propia plantilla personalizada utilizando Prezi. Aprovecha los beneficios de esta plataforma y comparte un bonito recuerdo virtual con colegas, amigos y familiares.

Mira el saludo completo aquí:

Vía: Facebook Prezi

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los tutoriales de Prezi en un solo lugar

La edición en español de la herramienta de presentaciones Prezi ha construido una muy útil videoteca en YouTube con todo lo que debes saber para organizar diapositivas con su formato, así como hacerla efectiva entre un enorme auditorio.

07-12-14

Prezi está cada vez mejor… ¿Ya probaste sus nuevas funciones?

No me había dado cuenta del gran cambio que ha dado Prezi.  Apenas probé la aplicación para el iPad y seguí en mil cosas hasta que ayer decidí comenzar una presentación… y me encuentro con un curioso botón: “Theme Wizard“. Esperadísimo recurso que ahora permite  personalizar tus presentaciones: cambia los colores del fondo de los […]

08-02-11

Las redes sociales son claves para los periodistas (De Twitter a Google+)

¿Son las redes sociales útiles para los periodistas? Esta pregunta que a estas alturas ya no sería necesario plantear (la respuesta es claro que sí) todavía está en boca de periodistas que consideran Twitter, Facebook y Google+ como espacios de ocio

18-07-11

COMENTARIOS