Coberturas

Cofundador de Twitter se unió a Disney

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2013

dorsey.jpg

Foto: http://techonomy.com/

Jack Dorsey– uno de los cofundadores de Twitter,  y presidente de la compañía– ya es parte de la junta directiva de Disney. Así lo informó la firma de entretenimiento en un comunicado que cita Business Insider.

Dorsey estará en un puesto que antes ocupó Steve Jobs, el genio de Apple. De acuerdo con el Consejo de Administración  de la organización, se eligió al desarrollador como consejero independiente, “con efecto inmediato”.

En la carta se indica que el CEO de Disney, Robert A. Iger,  cree que el aporte del programador será valioso, pues “es un empresario talentoso que ha ayudado a crear nuevas empresas innovadoras en los medios sociales y los espacios de comercio”.

Iger dice Dorsey llega en buen momento, “teniendo en cuenta nuestras prioridades estratégicas, que incluyen la utilización de las últimas tecnologías y plataformas para llegar a más personas y para mejorar la relación que tenemos con nuestros clientes”.

La próxima reunión anual de Dorsey será el el 18 de marzo de 2014.

EL TUIT:

“Solo espero una cosa, que no perdamos de vista una cosa, todo empezó por un ratón”.- Walt Disney

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disminuye el número de matrículas en universidades de periodismo de EE.UU.

El número de programas de periodismo que estaban activos en 2012 fue de 485. El año anterior, la cifra era de 491.

09-07-14

Dick Costolo no entorpecerá el camino del nuevo CEO de Twitter

Costolo actualmente tiene cerca de 8.2 millones de opciones de acción y 822,545 acciones del stock, que representan alrededor de 11.2 millones de dólares.

16-06-15

Facebook y su lucha contra fake news: solo los medios podrán reemplazar los metadatos de los enlaces

Facebook aseguró que sigue luchando contra las noticias falsas. Por eso, tomó la siguiente decisión: las páginas que no pertenezcan a editores no podrán reemplazar los metadatos de los enlaces (como el título, la descripción, o la imagen) en la API o en el editor de páginas. Esto ayudará a eliminar un canal del que se ha abusado mucho para publicar noticias falsas.

19-07-17

COMENTARIOS