Herramientas

La mejor opción para Instagram en Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2013

unnamed_Fotor

Instagram ya lleva dos meses en los teléfonos con sistema operativo Windows y lo cierto es que la red social de fotografías no funciona como en un teléfono Android o en un iPhone.

Cuando empecé a usar un Nokia Lumia 1020 con Windows Phone me decepcioné con la aplicación de Instagram nativa, pues era muy similar a la primera versión que llegó para los teléfonos Android. Investigando un poco llegué a aplicaciones que son clientes de Instagram y permiten subir fotografías.

6TAG

Esta aplicación es sin duda el mejor cliente de Instagram para Windows Phone, tan buena que la supera en muchas cosas. Esta herramienta solo está disponible para usuarios de Windows Phone, si estás pensando en comprarte uno no puedes dejar de instalarla.

6tag permite subir una fotografía y ponerle los filtros de Instagram, ajustar el brillo, difuminar algunos sectores de la imagen, ponerle marcos y rotar la foto. Hasta ahí todo es igual.

Esta app nos da opciones que Instagram no tiene. Podemos ajustar la fotografía a la proporción que deseamos, si no queremos cortar la imagen solo tenemos que agregar marcos a los lados o a los bordes superiores o inferiores.

Olvídate de hacer un collage de fotos en una aplicaciones y luego llevar tu imagen a Instagram: desde 6tag podemos hacer todo. Escogemos las fotografías que nos interesan, el color del borde y el radio del marco.

La interfaz de esta aplicación tiene al celeste como el color predominante y luce algo distinta a Instagram, sin embargo, no es desagradable.

Al ser gratuita, cuenta con publicidad que puede llegar a incomodar un poco. La aplicaciones fue desarrollada en dos semanas por Rudy Huyn. Instagram tardó más de 6 meses desde que anunció que Instagram iba a llegar a Windows.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram celebra sus 6 años con nuevas oficinas

Justo a tiempo para la celebración de su aniversario número 6, Instagram inaugura su nueva oficina en Menlo Park, en California, sede que se siente como la versión 3D de la aplicación.

06-10-16

Instagram tiene que ofrecer más servicios para crecer

Preferida por un público joven, Instagram solo ha conocido excelentes cifras desde que Facebook adquirió la aplicación hace más de 18 meses.

11-11-13

Una herramienta de análisis para Instagram

Crowdbabble es un servicio de análisis de redes sociales y acaba de lanzar una herramienta que promete hacer una revisión precisa de la situación de las cuentas de Instagram. De esta forma los usuarios tendrán una mejor idea del impacto de sus instantáneas en algún proyecto.

25-09-13

COMENTARIOS