Herramientas

Thinglink conquistó a 400 mil editores entre periódicos, profesores y políticos

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de diciembre del 2013

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos interactivos con Thinglink en menos de tres minutos

Thinglink es una herramienta que día a día se hace más popular en las redacciones. La posibilidad de dar valor a las fotos y hacerlas interactivas con variados enlaces como audios, fotos, textos o videos la han hecho cada vez más necesarias para diversas coberturas.

02-08-14

Imatag pronto aparecerá en la web como competencia de ThingLink

Aún en beta, el grupo de la web Imatag, ya promete a los usuarios un buen espacio para dar vida a las imágenes, con un sistema similar al que maneja ThingLink, herramienta de la que mucho se ha hablado por su creciente relación con los medios de comunicación (a la fecha, hay más de 160,000 editores registradores) como una aplicación para contar historias interactivas.

09-08-13

Los medios y Thinglink, una relación que promete grandes imágenes interactivas

Thinglink es una herramienta muy interesante que esta semana llegó al iPhone y al iPad. A la fecha, hay 160,000 editores registradores.

29-05-13

COMENTARIOS