Claves

Google te ayuda a localizar a Santa Claus esta Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2013

 

santa

¿Dónde está Santa Claus? Google quiere ayudarte a rastrear a Papá Noel en una divertida página interactiva llamada Santa Tracker, la cual muestra datos en tiempo real sobre la ubicación del ‘barbón’ mientras hace su entrega de regalos.

El especial de la empresa de búsqueda tiene elementos visuales atractivos para pasar la noche buena. El recurso tiene videos, ilustraciones interactivas,  aplicaciones para los móviles y el navegador, y usa la programación de Google Maps y Google Earth para funcionar. Tiene algunos juegos que te encantarán.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer lanza nueva app para iOS

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

23-10-14

Google añade herramientas a Docs

Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos: Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.

12-03-14

No olvides revisar estas herramientas de Google para periodistas

Existen varios recursos ideales para el trabajo en medios de comunicación dentro Internet. Entre los más destacados están los que pone a disposición libre la compañía Google.

05-08-14

COMENTARIOS