Claves

Google te ayuda a localizar a Santa Claus esta Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Diciembre del 2013

 

santa

¿Dónde está Santa Claus? Google quiere ayudarte a rastrear a Papá Noel en una divertida página interactiva llamada Santa Tracker, la cual muestra datos en tiempo real sobre la ubicación del ‘barbón’ mientras hace su entrega de regalos.

El especial de la empresa de búsqueda tiene elementos visuales atractivos para pasar la noche buena. El recurso tiene videos, ilustraciones interactivas,  aplicaciones para los móviles y el navegador, y usa la programación de Google Maps y Google Earth para funcionar. Tiene algunos juegos que te encantarán.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweriod, conoce las horas con más actividad en Twitter

Este sitio web gratuito analiza tu cuenta y te brinda resultados para cada día de la semana. Con Tweriod podrás conocer las horas en las que tus seguidores están más activos. Si envías un tweet durante ese periodo de tiempo, tus mensajes serán más leídos.

18-04-11

Chapecoense: Organizaciones brasileñas y de todo el mundo lamentan muerte de periodistas

La muerte de 20 periodistas en el avión que trasladaba al equipo Chapecoense ha unido a la prensa en todo el mundo. Las organizaciones brasileñas y de otros países han mostrado su pesar por la pérdida.

01-12-16

3 claves para que los medios se acerquen a su audiencia en redes sociales

Los comunicadores nunca habían tenido tantas alternativas para acelerar y optimizar su trabajo. Así lo asegura Sally Graham, docente del Diplomado en Comunicación y Estrategia Digital de la Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la USMP en el Perú.

26-09-14

COMENTARIOS