Claves

Google te ayuda a localizar a Santa Claus esta Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2013

 

santa

¿Dónde está Santa Claus? Google quiere ayudarte a rastrear a Papá Noel en una divertida página interactiva llamada Santa Tracker, la cual muestra datos en tiempo real sobre la ubicación del ‘barbón’ mientras hace su entrega de regalos.

El especial de la empresa de búsqueda tiene elementos visuales atractivos para pasar la noche buena. El recurso tiene videos, ilustraciones interactivas,  aplicaciones para los móviles y el navegador, y usa la programación de Google Maps y Google Earth para funcionar. Tiene algunos juegos que te encantarán.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniero de Twitter dice que la edición de tuits es difícil

Twitter ha presentado nuevas características para su producto. Pero lo que de verdad esperan los periodistas aún no llega: la edición de los mensajes como en Facebook. ¿Por qué no nos pueden complacer?

09-10-15

Google Chrome prepara control remoto entre PC y Android

Google Chrome quiere convertir su extensión “Escritorio remoto de Chrome” en una aplicación para Android. Esto permitirá a los usuarios ingresar a otras máquinas desde la comodidad de un dispositivo móvil.

21-07-13

Este es el rediseño de los grupos en Flickr

Flickr, tras el gran cambio que recibió de parte de Yahoo, logró posicionarse entre las personas y fotógrafos profesionales como un espacio increíble para crear buenas colecciones de imágenes. Pero no todas las secciones se actualizaron de inmediato. Las páginas de grupos seguían con el viejo diseño.

31-07-13

COMENTARIOS