Noticias

The Economist invita a elegir su mejor portada del 2013 desde Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de Diciembre del 2013

theeconomist

The Economist quiere cerrar el 2013 dándole un gusto a sus usuarios. La revista ha organizado una campaña desde su cuenta de Facebook para elegir la mejor portada que ha publicado este año. La que tenga más ‘likes’ será la ganadora.

De acuerdo a la información que brinda el mismo medio, los internautas tendrán hasta el 31 de diciembre para votar, el mismo día en el que anunciará la tapa elegida.

El impreso ha publicado sus portadas más controversiales en un álbum especial. Debes ingresar aquí para verlas.

Esta no es la primera vez que The Economist hace una actividad como ésta, el año pasado hizo lo mismo.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué las marcas no deben dejar de mirar Facebook

“Facebook es la nueva World Wide Web”, señaló Jamie Tedford, fundador de Brand Networks, una agencia que crea aplicaciones para la red social.

07-11-11

Facebook elimina foto de la fanpage de El Mundo

Facebook eliminó una fotografía que el diario El Mundo publicó en el muro de su página por considerarla inapropiada. La imagen acompañaba el artículo “San Fermín sexista”, y en ella se veía a un grupo de jóvenes tocando los pechos descubiertos de una joven.

12-07-13

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

COMENTARIOS