Herramientas

Convierte documentos al formato HTML

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Diciembre del 2013

word2cleanhtml

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

La página web solo retira la información que el HTML no reconoce. Así se puede lograr que los textos puedan ser añadidos en las plataformas de blogueo como WordPress, Blogger y Tumblr,  o en la elaboración de libros electrónicos.

Solo tienes que  pegar el texto en el recuadro de la página principal, y luego hacer clic en el botón “Convertir a HTML limpio”.

SE PUEDE:

  • Retirar párrafos vacíos.
  • Convertir las líneas con las etiquetas <b> a <strong>, <i> <em>
  • Reemplazar comillas tipográficas con equivalentes ASCII
  • Añadir sangría

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

La evolución de los medios digitales en una infografía

El periodismo ha cambiado su forma de operar desde que los medios sociales han logrado conectar al mundo.

24-02-14

Perú: Admiten acción de amparo contra la concentración de medios

De acuerdo con un último informe del diario La República, Lizy Béjar Monge—la jueza del 4ta Juzgado Constitucional de Lima—admitió a trámite la demanda de Amparo contra la concentración de medios que presentó Enrique Zileri Gibson, director fundador de la revista Caretas.

03-01-14

COMENTARIOS