Herramientas

Convierte documentos al formato HTML

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2013

word2cleanhtml

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

La página web solo retira la información que el HTML no reconoce. Así se puede lograr que los textos puedan ser añadidos en las plataformas de blogueo como WordPress, Blogger y Tumblr,  o en la elaboración de libros electrónicos.

Solo tienes que  pegar el texto en el recuadro de la página principal, y luego hacer clic en el botón “Convertir a HTML limpio”.

SE PUEDE:

  • Retirar párrafos vacíos.
  • Convertir las líneas con las etiquetas <b> a <strong>, <i> <em>
  • Reemplazar comillas tipográficas con equivalentes ASCII
  • Añadir sangría

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a Univisión de hackeo de comunicaciones de Ecuador

Ecuador estaría estudiando una situación que incluye el supuesto espionaje de la cadena de televisión estadounidense Univisión por el hackeo de varias cuentas del presidente Rafael Correa, de acuerdo con el canciller Ricardo Patiño, quien conversó con la agencia oficial de noticias Andes.

16-07-13

Importa tu contenido de Power Point a Prezi

Prezi —el sitio para elaborar bellas presentaciones— realizó un video en español para explicar cómo es que la plataforma permite importar archivos de Power Point a la plataforma, para que los usuarios no tengan que comenzar desde cero.

09-06-13

Usuarios activos de Facebook revisan noticias de pocos medios digitales

La investigación “Anatomy of news consumption on Facebook”, publicada en la revista PNAS, revela que cuanto más activo es un usuario en Facebook, su consumo de noticias se reduce a un número bajo de medios digitales.

29-06-17

COMENTARIOS