Herramientas

Convierte documentos al formato HTML

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Diciembre del 2013

word2cleanhtml

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

La página web solo retira la información que el HTML no reconoce. Así se puede lograr que los textos puedan ser añadidos en las plataformas de blogueo como WordPress, Blogger y Tumblr,  o en la elaboración de libros electrónicos.

Solo tienes que  pegar el texto en el recuadro de la página principal, y luego hacer clic en el botón “Convertir a HTML limpio”.

SE PUEDE:

  • Retirar párrafos vacíos.
  • Convertir las líneas con las etiquetas <b> a <strong>, <i> <em>
  • Reemplazar comillas tipográficas con equivalentes ASCII
  • Añadir sangría

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se concentra en trabajar con los medios de comunicación

Snapchat no solo quiere ser un espacio para la mensajería. También busca ser una herramienta para que los medios de comunicación puedan llegar al público joven.

27-01-15

Esta es la herramienta que creó la BBC para incrementar su producción de video

La BBC ha estado usando por cinco meses una herramienta llamada Stitch. Se trata de un recurso que están probando los periodistas del medio con el propósito de crear clips fácilmente para las redes sociales.

02-04-17

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

12-09-15

COMENTARIOS