Coberturas

Futbolista británico compensará a fotógrafo por patear su cámara en partido

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de Diciembre del 2013

BcBro35CcAAWSXS

En el partido del último fin de semana, ante el West Bromwich, el jugador del Hull City, Jake Livermore, anotó el gol que le daba la victoria transitoria a su equipo. Su celebración fue tan airada -y particular- que decidió patear la cámara que se encontraba detrás del arco rival. Grave error.

El propietario de la cámara era el fotógrafo de Getty Image, Richard Heathcote, quien no se quedó callado y le reclamó al futbolista ser compensado por destrozar su herramienta de trabajo. Lo hizo, sí… pero desde Twitter.

“Querido @29_JL (cuenta de Livermore) ¿A dónde quieres enviarme la factura por la reparación?”, tuiteó Heathcote con la imagen de su cámara rota.

El reportero también adjuntó las imágenes que muestran a Livermore en el preciso instante que patea el dispositivo fotográfico.

Para suerte de éste, el futbolista inglés respondió a sus llamados y se comprometió a pagar por la reparación.

Jake Livermore dijo que pagará 6,000 libras por la cámara, como sugirió que valía el costo de arreglo Richard Heathcote, y aseguró que donará el mismo monto a una ONG.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisora británica crea sitio de noticias inspirado en las redes sociales

La televisora británica ITV lanzó un nuevo diseño de su sitio de noticias. Lo novedoso es que está inspirado en la forma en que los usuarios acceden a las historias en redes sociales como Twitter y Facebook.

22-03-12

Facebook contratará a 500 profesionales en Reino Unido

Facebook está interesado en elevar su personal en 50 por ciento en Reino Unido. Esto implicaría la contratación de 500 nuevos empleados para convertir a Londres en un importante centro de tecnología.

22-11-16

Esta es la nueva imagen de The Guardian

El reconocido diario británico de casi 200 años presentó hoy una nueva versión de su rostro en la web y se destaca que su desarrollo tomó 18 meses.

28-01-15

COMENTARIOS