Coberturas

Futbolista británico compensará a fotógrafo por patear su cámara en partido

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de Diciembre del 2013

BcBro35CcAAWSXS

En el partido del último fin de semana, ante el West Bromwich, el jugador del Hull City, Jake Livermore, anotó el gol que le daba la victoria transitoria a su equipo. Su celebración fue tan airada -y particular- que decidió patear la cámara que se encontraba detrás del arco rival. Grave error.

El propietario de la cámara era el fotógrafo de Getty Image, Richard Heathcote, quien no se quedó callado y le reclamó al futbolista ser compensado por destrozar su herramienta de trabajo. Lo hizo, sí… pero desde Twitter.

“Querido @29_JL (cuenta de Livermore) ¿A dónde quieres enviarme la factura por la reparación?”, tuiteó Heathcote con la imagen de su cámara rota.

El reportero también adjuntó las imágenes que muestran a Livermore en el preciso instante que patea el dispositivo fotográfico.

Para suerte de éste, el futbolista inglés respondió a sus llamados y se comprometió a pagar por la reparación.

Jake Livermore dijo que pagará 6,000 libras por la cámara, como sugirió que valía el costo de arreglo Richard Heathcote, y aseguró que donará el mismo monto a una ONG.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post llega a Reino Unido

Arianna Huffington presentará mañana una versión local del The Huffington Post para Reino Unido, donde el periódico tiene 1 millón de lectores.

05-07-11

Gobierno británico creó cuentas de LinkedIn para hacer espionaje

Nuevos documentos revelados por el exfiltrador de información de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Edward Snowden, señalan que los servicios secretos de Reino Unido usaron cuentas de LinkedIn para espiar a compañías.

12-11-13

Financial Times registra una estrepitosa caída de su circulación en Reino Unido

El Financial Times registró un gran descenso en circulación, en Reino Unido, apenas un mes después de anunciar que concentrará su esfuerzos en la versión digital, relegando al papel.

11-11-13

COMENTARIOS