Coberturas

Futbolista británico compensará a fotógrafo por patear su cámara en partido

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de diciembre del 2013

BcBro35CcAAWSXS

En el partido del último fin de semana, ante el West Bromwich, el jugador del Hull City, Jake Livermore, anotó el gol que le daba la victoria transitoria a su equipo. Su celebración fue tan airada -y particular- que decidió patear la cámara que se encontraba detrás del arco rival. Grave error.

El propietario de la cámara era el fotógrafo de Getty Image, Richard Heathcote, quien no se quedó callado y le reclamó al futbolista ser compensado por destrozar su herramienta de trabajo. Lo hizo, sí… pero desde Twitter.

“Querido @29_JL (cuenta de Livermore) ¿A dónde quieres enviarme la factura por la reparación?”, tuiteó Heathcote con la imagen de su cámara rota.

El reportero también adjuntó las imágenes que muestran a Livermore en el preciso instante que patea el dispositivo fotográfico.

Para suerte de éste, el futbolista inglés respondió a sus llamados y se comprometió a pagar por la reparación.

Jake Livermore dijo que pagará 6,000 libras por la cámara, como sugirió que valía el costo de arreglo Richard Heathcote, y aseguró que donará el mismo monto a una ONG.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los británicos prefieren informarse de las noticias por televisión

Un sondeo de Oliver & Ohlbaum revela que el 75% de británicos consultados prefiere informarse de las noticias por la televisión, mientras que un 68% señaló que usa Internet para ese propósito.

29-12-11

Mourinho hace pausa en conferencia para saludar a periodista que superó el cáncer

El DT portugués vio con rostro de felicidad al periodista Rags Martel, quien acaba de recuperarse de un tratamiento contra el cáncer, sentado entre sus colegas.

18-01-14

The Guardian se disculpa con The Sun por información errónea

The Guardian se disculpó hoy con The Sun luego de publicar un artículo en portada en la que señala que un periodista del tabloide fue enviado a la residencia de un abogado involucrado en el juicio que se sigue por el escándalo de escuchas telefónicas.

23-11-11

COMENTARIOS