Claves

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2013

twitter

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

Se trata de la promoción de aplicaciones para su descarga. Estos elementos aparecen en los tuits que tienen que ver con el producto, y fue Matt Galligan, cofundador de Circa–app móvil de resúmenes de información– quien vio un ejemplo en la aplicación de Twitter para el iPad.

La empresa social tiene un antecedente para promover la descarga de productos de Apple. Hace poco la compañía introdujo un botón de instalación de aplicaciones a través de los tuits para los anunciantes. Hay más detalles en el blog de desarrolladores.

Twitter no ha dado más comentarios a la web que mencionamos.

¿Qué te parece este formato?

Vía The Next Web

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

02-01-14

Facebook presenta avances en inteligencia artificial para evitar suicidios

Buena noticia. Facebook refirió el lunes que está avanzando en el uso de inteligencia artificial para identificar a usuarios de la red social que puedan estar pensando en el suicidio.

28-11-17

A ciertos periodistas no les gusta que políticos hagan anuncios en Twitter

  La canciller alemana Angela Merkel anunció un viaje a los EE.UU. a través de Twitter: La canciller viajará a inicios de junio en una visita oficial a Washington, para hablar con el presidente Obama y recibir el premio de la Medalla de la Libertad. Increíblemente, los periodistas alemanes se molestaron y durante la conferencia […]

08-04-11

COMENTARIOS