Claves

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2013

twitter

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

Se trata de la promoción de aplicaciones para su descarga. Estos elementos aparecen en los tuits que tienen que ver con el producto, y fue Matt Galligan, cofundador de Circa–app móvil de resúmenes de información– quien vio un ejemplo en la aplicación de Twitter para el iPad.

La empresa social tiene un antecedente para promover la descarga de productos de Apple. Hace poco la compañía introdujo un botón de instalación de aplicaciones a través de los tuits para los anunciantes. Hay más detalles en el blog de desarrolladores.

Twitter no ha dado más comentarios a la web que mencionamos.

¿Qué te parece este formato?

Vía The Next Web

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista pierde los papeles y golpea a funcionario

Un periodista deportivo peruano perdió los papeles y fue protagonista de la noticia al golpear a un funcionario por supuestamente haberse quedado con el dinero destinado para el deporte. La nota completa en El Comercio. Pésima actitud.  Y lo peor es que tras el episodio, Martín Otazú, no se mostró arrepentido y dijo que le hubiera […]

17-12-10

Otro jefe de Twitter queda fuera de la compañía

Adiós. Kathy Chen contratada por Twitter –a pesar de no haber usado esta red social–, como Directora Gerente en abril del año pasado en Hong Kong, se sumó hoy a la lista de ejecutivos que dejaron de pertenecer a la compañía.

03-01-17

Prueba este lector RSS en el iPhone

Push.co es un lector RSS desarrollado por el laboratorio de The Next Web que tiene el propósito de mantener a la comunidad al día con notificaciones de las últimas noticias, y será gratuito durante los próximos dos días, de acuerdo con el sitio.

02-11-13

COMENTARIOS