Herramientas

Descubre tu resumen del año en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2013

STATIGRAM

Statigram, un popular cliente para Instagram, permite crear un breve video de 15 segundos que resume los 5 momentos más importantes del año en base a las fotos y los pequeños clips compartidos. La elección se basa en la cantidad de likes que recibió el material compartido.

Debes ingresar al sitio web del servicio e iniciar sesión para así acceder al video. El archivo llega a tu correo, lo bajas y compartes desde el móvil con la etiqueta #memostatigram.  Tarda unas horas.

Statigram también ofrece estadísticas interesantes sobre tu actividad en la red de fotos y videos móviles.

Ingresa aquí

Dato: wayerless.com

ESTE ES NUESTRO RESUMEN DEL AÑO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nuevo filtro en el iPhone y Android

En medio de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram presentó “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil para iPhone.

21-12-12

5 herramientas para compartir fotos de usuarios en Instagram

Así como sucede en otras redes sociales, en Instagram también es posible compartir el contenido que publican otros usuarios de manera directa gracias al reposteado de imágenes.

16-01-14

Tu actividad en Instagram ahora será parte de tu puntaje Klout

Klout anunció que desde el último miércoles tu actividad en Instagram, la aplicación móvil de fotos de propiedad de Facebook, será parte de tu puntaje Klout y tus fotografías más populares aparecerán en tus Klout Moments.

28-03-13

COMENTARIOS