Herramientas

Descubre tu resumen del año en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2013

STATIGRAM

Statigram, un popular cliente para Instagram, permite crear un breve video de 15 segundos que resume los 5 momentos más importantes del año en base a las fotos y los pequeños clips compartidos. La elección se basa en la cantidad de likes que recibió el material compartido.

Debes ingresar al sitio web del servicio e iniciar sesión para así acceder al video. El archivo llega a tu correo, lo bajas y compartes desde el móvil con la etiqueta #memostatigram.  Tarda unas horas.

Statigram también ofrece estadísticas interesantes sobre tu actividad en la red de fotos y videos móviles.

Ingresa aquí

Dato: wayerless.com

ESTE ES NUESTRO RESUMEN DEL AÑO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram es la mejor plataforma para las marcas en 2013

Instagram es la mejor plataforma para las marcas, de acuerdo con un nuevo estudio que revisó la presencia de las marcas en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

06-12-13

10 aplicaciones para complementar el uso periodístico de Instagram

Luego de consolidarse como un rotundo éxito en Apple, Instagram ha batido un record en Google Play al lograr más de un millón de descargas en su primer día. Los medios de comunicación no son ajenos al uso de esta aplicación y han sabido sacarle provecho, encontrándolo muy útil en el campo periodístico.

08-04-12

40% de los 1,000 videos más populares en Instagram son de compañías

Instagram sonríe. De acuerdo a un informe de Unruly, compañía que mide el impacto de videos virales, 40% de los mil videos más populares en esta red son de grandes compañías. Esto significa que los ingresos por publicidad para la app pueden seguir un ritmo ascendente.

23-10-13

COMENTARIOS