Herramientas

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2013

maps

¿Cuáles son los lugares más fotografiados en el planeta?  Gracias al servicio Panoramio de Google Maps podemos encontrar la respuesta debido a que muestra los espacios de acuerdo con la geolocalización de la gran cantidad de imágenes subidas por los usuarios a la empresa de búsquedas.

Este es un recurso que se puede aproximar mucho a la realidad, pero debemos recordar que no todas las personas suben sus instantáneas a Google Maps.

La página web se llama Sightmaps, y los puntos de calor indican el número de fotos que fueron tomadas. Para ver los detalles solo tienes que acercarte en el mapa hasta las calles correspondientes.

Los marcadores muestran los lugares más fotografíados de todos. Solo pasa el cursor sobre ellos para descubrir ciudades como New York, Cusco, Roma, entre otros.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer lanza nueva app para iOS

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

23-10-14

Google indexará podcasts para mostrar programas y episodios relevantes

La compañía no dedicó mucho tiempo a este anuncio, por lo que no está claro por ahora qué significa esto para los podcasters.

07-05-19

Pinterest puede revelar los verdaderos intereses de los usuarios

Social Times indica que el sistema de marcadores revela los lugares o ideas que le gusta a la gente, por lo que un algoritmo podrá ser preciso al determinar el tipo de productos que podrían querer en el futuro cercano.

04-08-13

COMENTARIOS