Herramientas

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Diciembre del 2013

maps

¿Cuáles son los lugares más fotografiados en el planeta?  Gracias al servicio Panoramio de Google Maps podemos encontrar la respuesta debido a que muestra los espacios de acuerdo con la geolocalización de la gran cantidad de imágenes subidas por los usuarios a la empresa de búsquedas.

Este es un recurso que se puede aproximar mucho a la realidad, pero debemos recordar que no todas las personas suben sus instantáneas a Google Maps.

La página web se llama Sightmaps, y los puntos de calor indican el número de fotos que fueron tomadas. Para ver los detalles solo tienes que acercarte en el mapa hasta las calles correspondientes.

Los marcadores muestran los lugares más fotografíados de todos. Solo pasa el cursor sobre ellos para descubrir ciudades como New York, Cusco, Roma, entre otros.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo lleva películas al mundo real

Tanto el talento como la creatividad son dos características importantes en el trabajo de un fotógrafo. Estos dos aspectos reúne el francés Francois Dourlen, quien tiene un proyecto dedicado a llevar películas al mundo real a través de su iPhone.

11-05-14

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

Agregador de contenidos Digg experimenta con las notas propias

Digg no solo quiere ser un servicio RSS, sino un generador de contenidos. De acuerdo con un informe de TechCrunch, la organización está probando actualmente un sistema que hará que el agregador de noticias virales cree notas originales para el navegador.

19-01-14

COMENTARIOS