Herramientas

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2013

maps

¿Cuáles son los lugares más fotografiados en el planeta?  Gracias al servicio Panoramio de Google Maps podemos encontrar la respuesta debido a que muestra los espacios de acuerdo con la geolocalización de la gran cantidad de imágenes subidas por los usuarios a la empresa de búsquedas.

Este es un recurso que se puede aproximar mucho a la realidad, pero debemos recordar que no todas las personas suben sus instantáneas a Google Maps.

La página web se llama Sightmaps, y los puntos de calor indican el número de fotos que fueron tomadas. Para ver los detalles solo tienes que acercarte en el mapa hasta las calles correspondientes.

Los marcadores muestran los lugares más fotografíados de todos. Solo pasa el cursor sobre ellos para descubrir ciudades como New York, Cusco, Roma, entre otros.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas formas de construir la noticia

Presentación Mesa Digital: porque el papel no aguanta todo.Número Zero

16-04-09

Google bloquea un correo con datos filtrados de clientes

El email fue enviado por error de un contratista del banco a una cuenta de Gmail.

06-07-14

Twitter nos ayuda a redactar mejor

Dario Gallo, editor de Perfil.com, y uno de los periodistas que más seguimos en Clasesdeperiodismo.com nos brindó una entrevista sobre la importancia de acceder a herramientas tecnológicas para ejercer mejor nuestro trabajo. Y hablamos de Twitter, excelente recurso operativo y didáctico para los periodistas, y una valiosa forma de mejorar nuestra escritura. 1. Hace poco […]

07-01-10

COMENTARIOS