Herramientas

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2013

maps

¿Cuáles son los lugares más fotografiados en el planeta?  Gracias al servicio Panoramio de Google Maps podemos encontrar la respuesta debido a que muestra los espacios de acuerdo con la geolocalización de la gran cantidad de imágenes subidas por los usuarios a la empresa de búsquedas.

Este es un recurso que se puede aproximar mucho a la realidad, pero debemos recordar que no todas las personas suben sus instantáneas a Google Maps.

La página web se llama Sightmaps, y los puntos de calor indican el número de fotos que fueron tomadas. Para ver los detalles solo tienes que acercarte en el mapa hasta las calles correspondientes.

Los marcadores muestran los lugares más fotografíados de todos. Solo pasa el cursor sobre ellos para descubrir ciudades como New York, Cusco, Roma, entre otros.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se disculpa por revivir malos recuerdos con Year in Review

Numerosos usuarios de Facebook están usando la plataforma para revivir los mejores recuerdos de este año con la herramienta “Year in Review”.

27-12-14

Insights: Twitter ayuda a las marcas a encontrar nuevas audiencias

Twitter está actualizando Insights con nuevos datos demográficos, comportamientos de compra y más.

02-07-15

Periscope permite conectar cuentas de Facebook y Google

Periscope ahora permite conectar cuentas de Facebook y Google para buscar amigos que tengan cuentas en esta app de transmisiones en vivo.

04-06-17

COMENTARIOS