Herramientas

Crea fotos panorámicas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2013

aplicación

Dentro de las tiendas en línea existe una amplia variedad de aplicaciones para fotógrafos, las cuales ofrecen cada vez más características.

Una de ellas es DMD Panorama, un excelente herramienta para reporteros gráficos amantes de los grandes paisajes, ya que se concentra en la captura de fotos panorámicas al aire libre.

Con este servicio uno puede hacer fotografías de hasta 360° de manera rápida y sencilla. Su principal ventaja es que la cámara no necesita de mucha luz, por lo que todas las imágenes trabajadas son de excelente calidad.

Entre otras funciones destacadas está la posibilidad de añadir etiquetas al contenido que trabajas y el servicio de geolocalización, ideal para profesionales que suelen viajar y necesitan organizar sus capturas.

La aplicación también cuenta con un pequeño editor para calibrar la exposición, el brillo y la saturación de las imágenes, que pueden ser compartidas vía Facebook, Twitter  o utilizando correo electrónico.

La aplicación está disponible de manera gratuita en Google Play y a 1.99 dólares en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodismo en los tiempos de las redes sociales

  La fotografía periodística compite hoy con el material gráfico que los usuarios publican en las redes sociales. La velocidad no da tregua. Se publica sin pausa. Se conoce que la gente toma las imágenes como verdad, a veces mucho más que las palabras. Y las imágenes pueden ser manipuladas por ciudadanos interesados, inescrupulosos o […]

04-04-11

Así se construyen los lentes de fotografía

Nikon, una reconocida marca de cámaras, es una de las preferidas por los fotógrafos aficionados, estudiantes y ya profesionales en todas partes del mundo.

05-02-13

Estas son las fotos más representativas de Pete Souza, ex fotógrafo de la Casa Blanca

Lo mejor de lo mejor. Es justo lo que presenta Pete Souza, el ex jefe de fotografía oficial de la Casa Blanca durante la administración de Obama, en la Universidad de Ohio.

29-06-17

COMENTARIOS