Herramientas

Crea fotos panorámicas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2013

aplicación

Dentro de las tiendas en línea existe una amplia variedad de aplicaciones para fotógrafos, las cuales ofrecen cada vez más características.

Una de ellas es DMD Panorama, un excelente herramienta para reporteros gráficos amantes de los grandes paisajes, ya que se concentra en la captura de fotos panorámicas al aire libre.

Con este servicio uno puede hacer fotografías de hasta 360° de manera rápida y sencilla. Su principal ventaja es que la cámara no necesita de mucha luz, por lo que todas las imágenes trabajadas son de excelente calidad.

Entre otras funciones destacadas está la posibilidad de añadir etiquetas al contenido que trabajas y el servicio de geolocalización, ideal para profesionales que suelen viajar y necesitan organizar sus capturas.

La aplicación también cuenta con un pequeño editor para calibrar la exposición, el brillo y la saturación de las imágenes, que pueden ser compartidas vía Facebook, Twitter  o utilizando correo electrónico.

La aplicación está disponible de manera gratuita en Google Play y a 1.99 dólares en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bulletin, una app gratuita para conectarte con periodistas

La aplicación para Apple Bulletin de OpenReporter permite que los usuarios se conecten rápidamente con un periodista que podría estar interesado en su denuncia ciudadana.

09-11-15

Buzzfeed lanza nueva app para Android con serie de entrevistas

La nueva app de Buzzfeed para Android ya está en línea y ya ha sido descargada 350 mil veces (incluyendo datos de junio con la app para iOS). Para motivar su consumo se usará un plan vinculado con la campaña electoral.

28-09-15

Esta es la aplicación de LinkedIn para el escritorio de Windows 10

LinkedIn sorprendió a los profesionales de su red con una aplicación para el escritorio de Windows 10.

17-07-17

COMENTARIOS