Herramientas

Encuentra la herramienta digital que necesitas con Mevvy

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2013

DIBUJO

Entre las mejores alternativas para hallar las herramientas ideales en Internet está Mevvy, un desarrollado buscador que pone a disposición del usuario una completa gama de servicios de manera ordenada.

El usuario puede encontrar plataformas en línea, programas para descargar en PC y aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas.

Posee un acertado sistema de organización que facilita realizar búsquedas rápidas, ya que uno puede ser bastante específico con la búsqueda utilizando los filtros que propone Mevvy: precio, tipo de dispositivo y categoría.

La principal ventaja de Mevvy es que tiene disponible una cantidad increíble de opciones para comunicadores, ya que tiene herramientas relacionadas con este tipo de trabajo en las categorías comunicación, marketing, social media, fotografía, imagen y diseño web.

Ingresa al buscador para conocer más detalles de lo que podrías encontrar.

Vía: Forbes

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos excelentes herramientas de visualización de datos

¿Te interesan los datos? Si la respuesta es afirmativa, de ahora en adelante debes concentrarte en aprender las formas en que puedes dar a conocer esa información a tu audiencia mediante gráficos, enre otro tipo de visualizaciones.

13-09-14

Conoce el sitio de experimentos de Google Chrome

Chrome Experiments es el espacio del navegador de Google que se dedica a celebrar la creatividad con el código en la web. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la web es un escaparate de experimentos web escritos por una comunidad de creativos que usan lenguajes de programación.

21-11-13

Monitorea contenido de páginas web con estas herramientas

Dentro de la amplia caja herramientas que los periodistas tienen disponible en la web, están aquellas que permiten el monitoreo de contenido que se almacena en las diferentes plataformas de Internet.

08-10-14

COMENTARIOS