Herramientas

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Diciembre del 2013

fotos

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

Para facilitar esta tarea existe Social Folders, un servicio que permite sincronizar los documentos albergados en nuestras plataformas sociales con carpetas dentro de una computadora.

Gracias a esta herramienta el usuario puede disponer más rápido de los archivos que ha subido a la web, ya que no necesita invertir tiempo guardando documentos uno por uno.

Otra función beneficiosa de Social Folders es que permite ser bastante específico con lo que se quiere descargar. Esto significa que no es necesario llevar todos los archivos que alojamos en una red social a nuestra computadora: puedes elegir el material que realmente te interesa. .

La plataforma puede sincronizarse con diferentes redes, entre las que destacan Facebook, Google Drive, Flickr, Instagram, Photobucket, YouTube, Twitter, etc.

El servicio está disponible de manera gratuita y puede ser descargado para Windows y para Mac.

Conoce un poco más en el siguiente video:

Fuente: Mevvy

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el informe sobre uso de anuncios en Facebook

Facebook by the Numbers 2015 es el último reporte de AdRoll sobre el desempeño de la red social durante el 2015. Se trata de un informe con cifras que serán útiles para marketeros y community manager.

15-12-15

Twitter tuvo más cobertura mediática que Facebook tras salir a la bolsa

Los datos de la compañía News360 indican que Twitter tuvo 31% más cobertura mediática que Facebook en el mes del anuncio de su primera oferta pública inicial (IPO). Un mes antes, la red social de Mark Zuckerberg reportó 48% que la plataforma de microblogging.

10-11-13

Facebook recibió 14 propuestas de compra desde sus inicios

Tras su debut en el mercado Nasdaq, Facebook se ha vuelto en negocio que todos quieren comprar. Sin embargo, en el pasado recibió 14 propuestas.

21-05-12

COMENTARIOS