Claves

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2013

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han estado trabajando mucho en el exterior últimamente. Así lo demuestra Rick Mastracchio, quien ha estado publicando instantáneas en la red social de microblogging. 

El material es impresionante y hasta cuenta con un selfie. Qué envidia, ¿no?

Las instantáneas son recurrentes en la cuenta de Mastracchio y la NASA (visita la cuenta en Instagram). Veamos algunas a continuación:

 

 

 

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

21-07-13

Periodista: Una app que te puede enseñar programación en el iPad

Si eres un periodista que realmente estás interesando en la programación para distintas plataformas, puedes descargar la aplicación Treehouse para el iPad. Con esta herramienta podrás introducirte por varios temas relacionados a la construcción, diseño y conceptos para crear contenido para la web.

25-07-13

Crea tu propia wiki con esta plataforma

Guardar información será mucho más sencillo si se utiliza Scribbleton, una plataforma que promete funcionar como una web personalizada para el almacenamiento de notas, tutoriales y pensamientos.

12-09-14

COMENTARIOS