Claves

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2013

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han estado trabajando mucho en el exterior últimamente. Así lo demuestra Rick Mastracchio, quien ha estado publicando instantáneas en la red social de microblogging. 

El material es impresionante y hasta cuenta con un selfie. Qué envidia, ¿no?

Las instantáneas son recurrentes en la cuenta de Mastracchio y la NASA (visita la cuenta en Instagram). Veamos algunas a continuación:

 

 

 

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram quiere atrapar al público que no usa aplicaciones de video

Facebook modificó el concepto de Instagram. La app no solo podrá tomar fotografías, sino también permitirá elaborar y editar pequeños videos de 15 segundos, 9 más que Vine.

20-06-13

Los favoritos a los premios Emmy en Twitter

Los premios Emmy, entrega anual a la industria de la televisión estadounidense, ya tiene favoritos.

07-08-11

Lecciones para construir una buena relación con la audiencia

Wendy Pilmer, una experta de la radio con sede en Reino Unido, de amplia experiencia en la BBC y ahora consultora independiente, ofreció una charla durante la clase Top Audio Storytelling en la Universidad de Oregon. Y Journalism.co.uk hizo un resumen con todas las claves que ofreció para tener una buena relación con la audiencia.

30-01-16

COMENTARIOS