Claves

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2013

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han estado trabajando mucho en el exterior últimamente. Así lo demuestra Rick Mastracchio, quien ha estado publicando instantáneas en la red social de microblogging. 

El material es impresionante y hasta cuenta con un selfie. Qué envidia, ¿no?

Las instantáneas son recurrentes en la cuenta de Mastracchio y la NASA (visita la cuenta en Instagram). Veamos algunas a continuación:

 

 

 

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra la plataforma Tenxer por 50 millones de dólares

Twitter acaba de adquirir Tenxer, una plataforma para desarrolladores e ingenieros que ayuda a que trabajen en equipo. La compra se concretó por cerca de 50 millones de dólares.

05-04-15

Así se celebra San Valentín en Twitter

Todos los días, el amor es un tema en Twitter de diferentes maneras, según la red social. “Para celebrar el Día de San Valentín, queremos destacar como el más nuevo “lenguaje de amor” es el uso universal de Emojis en los tuits”, informó Twitter.

14-02-16

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

COMENTARIOS