Coberturas

Google+ resume el año de sus usuarios en videos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de Diciembre del 2013

El gigante de Internet tampoco se quedó con los resúmenes de año. Google+ ha habilitado esta característica, pero con una particular diferencia respecto a otras redes sociales: la misma compañía envía a sus usuarios videos de un minuto de duración con los mejores momentos que éstos han compartido en la plataforma.


Según Mashable, Google sólo está compartiendo estos videos a los internautas más activos en G+. Este material puede ser compartido públicamente en la red social, o mantenerse en privado. Este resumen también puede verse en el modo Auto Impresionante.

Hace poco, Statigram, un popular cliente para Instagram, lanzó esta función. Pero en esta red cada usuario realiza su propio resumen en un video de 15 segundos. Facebook fue el pionero, y este año también puedes compartir tu resumen anual del contenido que publicaste en esta red social.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Parlamentarios chilenos también quieren derecho al olvido en Internet

El derecho al olvido ya existe en Europa e incluso ha llevado a que Google aplique una serie de medidas para atender las solicitudes de los ciudadanos que deseen eliminar cierta información suya que aparezca en la web. Chile no se ha quedado atrás. Los senadores Francisco Chahuán, Carlos Bianchi, Hernán Larraín, Baldo Prokurica y […]

30-06-14

Google anuncia compra de desarrollador Apigee por unos US$625 millones

Google comprará al desarrollador de software Apigee Corp. ¿Cuánto costará la operación? Solo 625 millones de dólares, y se busca fortalecer su servicio de almacenamiento en la nube.

08-09-16

Google incrementó las contrataciones a mujeres en 21%

Google apuesta por mejorar la diversidad al interior de la empresa. Por eso, el año pasado realizó contrataciones y, del total, el 21% de las profesionales es mujer.

15-06-15

COMENTARIOS