Coberturas

Google+ resume el año de sus usuarios en videos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de diciembre del 2013

El gigante de Internet tampoco se quedó con los resúmenes de año. Google+ ha habilitado esta característica, pero con una particular diferencia respecto a otras redes sociales: la misma compañía envía a sus usuarios videos de un minuto de duración con los mejores momentos que éstos han compartido en la plataforma.


Según Mashable, Google sólo está compartiendo estos videos a los internautas más activos en G+. Este material puede ser compartido públicamente en la red social, o mantenerse en privado. Este resumen también puede verse en el modo Auto Impresionante.

Hace poco, Statigram, un popular cliente para Instagram, lanzó esta función. Pero en esta red cada usuario realiza su propio resumen en un video de 15 segundos. Facebook fue el pionero, y este año también puedes compartir tu resumen anual del contenido que publicaste en esta red social.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: más tiempo en Facebook que en otro sitio

Un análisis de ComScote Data Mine revela que Facebook suma el 16% de todo el tiempo que se invierte en línea en Reino Unido.

29-07-11

Algunos chinos habrían tenido acceso temporal a Google+

A pesar de que el acceso a Google+ está bloqueado en China, en los últimos días, algunos ciudadanos habrían podido ingresar a esta red social.

26-02-12

Google adquiere Behavio, empresa que monitorea actividad móvil

Google adquirió la empresa Behavio y trabajará con todo su equipo de desarrolladores. El propósito que el gigante de las búsquedas en la Internet tiene es crear un software más efectivo para analizar la actividad de los usuarios en Android.

13-04-13

COMENTARIOS