Coberturas

Google+ resume el año de sus usuarios en videos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de Diciembre del 2013

El gigante de Internet tampoco se quedó con los resúmenes de año. Google+ ha habilitado esta característica, pero con una particular diferencia respecto a otras redes sociales: la misma compañía envía a sus usuarios videos de un minuto de duración con los mejores momentos que éstos han compartido en la plataforma.


Según Mashable, Google sólo está compartiendo estos videos a los internautas más activos en G+. Este material puede ser compartido públicamente en la red social, o mantenerse en privado. Este resumen también puede verse en el modo Auto Impresionante.

Hace poco, Statigram, un popular cliente para Instagram, lanzó esta función. Pero en esta red cada usuario realiza su propio resumen en un video de 15 segundos. Facebook fue el pionero, y este año también puedes compartir tu resumen anual del contenido que publicaste en esta red social.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 tipos de contenido que funcionan bien en Instagram

Hootsuite realizó un webinar la semana pasada que recoge recomendaciones sobre el uso de Instagram, así como las ventajas del uso del servicio de gestión de redes sociales.

13-09-15

Medios alemanes quieren seguir apareciendo en Google News

La mayoría de medios de noticias alemanes optaron por continuar apareciendo en Google News, y renunciaron a recibir pagos por aparecer en el buscador, luego de que la Ley de Propiedad Intelectual entró en vigencia.

01-08-13

3 claves sobre la nueva política de privacidad de Google

Google está solicitando a sus usuarios que lean las nuevas políticas de privacidad que entrarán en vigencia el próximo 1 de marzo. Al ingresar a mi correo, me apareció la siguiente ventana: El mensaje continuará apareciendo si no se hace clic en “Ok, go it” (Lo entendí). ¿Qué hay detrás de estas nuevas medidas? “Nuestro […]

29-01-12

COMENTARIOS