Claves

Perú: El Comercio anuncia nueva plataforma digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2013

El Comercio

El Comercio

El diario peruano El Comercio cumple 175 años en 2014, y para empezar a celebrar anunció una actualización de su plataforma digital.

En un artículo de Somos se indica que el próximo 10 de enero se lanzará el nuevo portal web de Elcomercio.pe. El medio señala que su compromiso sigue siendo el de “brindar mucho más y mejor información, sin perder la calidad de siempre”.

El editor central web, Fabricio Torres del Águila, adelantó que en la nueva propuesta “habrá una mayor jerarquización de las noticias”. En la nueva imagen del sitio web, dice, se han profundizado y ampliado los contenidos.

El nuevo portal incluirá categorías  como Deporte Total o Luces (junto a una sección de espectáculos llamada TV+). Habrán algunos suplementos mejor integrados y el estreno de nuevas secciones.El enfoque de la web, asegura el editor, es adaptativo para poder encajar en las tabletas y los móviles.

Hace poco conocimos la redacción integrada de esta organización. Conoce un poco sobre cómo trabajan en este enlace.

DATOS:

  • La organización tiene en Twitter 968,156 seguidores.
  • En Facebook tienen una comunidad de 806,928 personas.

Vía El Comercio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Colombia: Diario publicará ‘Antieditoriales’ y columnas de sus lectores

El diario El Espectador no deja de pensar en sus audiencia. Ahora, invita a que los lectores escriban periódicamente una columna de opinión o un editorial. Esta iniciativa nace a sugerencia del lector Bernando Congote, quien mandó un correo al medio con esta sugerencia.

24-03-14

Descarga ebook sobre liderazgo y reputación en línea

La consultoría de comunicación LLORENTE & CUENCA, publicó hoy su primer libro digital dedicado a la “innovación y al liderazgo intelectual en el área de la comunicación”.

24-01-12

La editora Gannet empezaría a cobrar por el contenido digital

La compañía editora Gannett — el mayor grupo de diarios en EE.UU— empezaría a cobrar por el acceso al contenido de la edición digital de todos sus periódicos a finales de este año.

24-02-12

COMENTARIOS