Claves

Perú: El Comercio anuncia nueva plataforma digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2013

El Comercio

El Comercio

El diario peruano El Comercio cumple 175 años en 2014, y para empezar a celebrar anunció una actualización de su plataforma digital.

En un artículo de Somos se indica que el próximo 10 de enero se lanzará el nuevo portal web de Elcomercio.pe. El medio señala que su compromiso sigue siendo el de “brindar mucho más y mejor información, sin perder la calidad de siempre”.

El editor central web, Fabricio Torres del Águila, adelantó que en la nueva propuesta “habrá una mayor jerarquización de las noticias”. En la nueva imagen del sitio web, dice, se han profundizado y ampliado los contenidos.

El nuevo portal incluirá categorías  como Deporte Total o Luces (junto a una sección de espectáculos llamada TV+). Habrán algunos suplementos mejor integrados y el estreno de nuevas secciones.El enfoque de la web, asegura el editor, es adaptativo para poder encajar en las tabletas y los móviles.

Hace poco conocimos la redacción integrada de esta organización. Conoce un poco sobre cómo trabajan en este enlace.

DATOS:

  • La organización tiene en Twitter 968,156 seguidores.
  • En Facebook tienen una comunidad de 806,928 personas.

Vía El Comercio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hungría: Policía obligó a periodista de AP a eliminar su archivo

La agencia The Associated Press denunció la breve detención de uno de sus periodistas por parte de la policía húngara mientras cubría a los migrantes que cruzaban la frontera.

16-09-15

Participa en este concurso de cortos de un minuto hechos desde el móvil

MobileFilm Festival abrió sus inscripciones para jóvenes cineastas y entusiastas de lo audiovisual en noviembre. El concurso selecciona los mejores cortos realizados desde un móvil y el cierre de su convocatoria es el próximo 3 de enero.

21-12-16

Lo que ofrecen los medios de América Latina en Instagram

En América Latina pocos son los medios que están aprovechando Instagram, la red de fotografías móvil que ya tiene 80 millones de usuarios.

09-09-12

COMENTARIOS