Claves

Perú: El Comercio anuncia nueva plataforma digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2013

El Comercio

El Comercio

El diario peruano El Comercio cumple 175 años en 2014, y para empezar a celebrar anunció una actualización de su plataforma digital.

En un artículo de Somos se indica que el próximo 10 de enero se lanzará el nuevo portal web de Elcomercio.pe. El medio señala que su compromiso sigue siendo el de “brindar mucho más y mejor información, sin perder la calidad de siempre”.

El editor central web, Fabricio Torres del Águila, adelantó que en la nueva propuesta “habrá una mayor jerarquización de las noticias”. En la nueva imagen del sitio web, dice, se han profundizado y ampliado los contenidos.

El nuevo portal incluirá categorías  como Deporte Total o Luces (junto a una sección de espectáculos llamada TV+). Habrán algunos suplementos mejor integrados y el estreno de nuevas secciones.El enfoque de la web, asegura el editor, es adaptativo para poder encajar en las tabletas y los móviles.

Hace poco conocimos la redacción integrada de esta organización. Conoce un poco sobre cómo trabajan en este enlace.

DATOS:

  • La organización tiene en Twitter 968,156 seguidores.
  • En Facebook tienen una comunidad de 806,928 personas.

Vía El Comercio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo tiene el reto de involucrar a los usuarios móviles

El navegador web tiene el monopolio de búsquedas de información, y las organizaciones de noticias han pasado más de 10 años lidiando con esta herramienta, la cual, de acuerdo con NiemanLab, es una pieza perjudicial para captar la atención del público.

13-06-14

Facebook: Inserta videos en los comentarios de perfiles y páginas

Facebook no dejará de agregar nuevas funcionalidades a su plataforma. La organización informó en una nota que ya es posible insertar videos en los comentarios. Así como lo lees.

10-06-16

Un ebook que no te puedes perder: “El Poder de las personas”

“El poder es de las personas” es un libro físico de 300 páginas que se ha convertido en un ebook–para Kindle y ePub– con casi 500 enlaces (videos y noticias).

01-02-14

COMENTARIOS