Herramientas

Evernote se integra con app de localización

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de Diciembre del 2013

evernote

Evernote anunció que ahora está integrado a su servicio la aplicación Lightly, una herramienta que permite trabajar con partes del texto que se está leyendo dentro de un dispositivo móvil.

Esta nueva actualización se suma a la amplia gama de nuevas funciones que trae el servicio para las personas que utilizan el sistema operativo iOS7.

Lightly es una herramienta que facilita la lectura y la edición de textos, es por es que su uso sincronizado con Evernote genera una experiencia cómoda en el trabajo con notas.

Además ofrece otras funciones destacadas, entre las que están copiar y pegar texto, la posibilidad de guardar fragmentos para leer más tarde, copiar direcciones URL, resaltar párrafos y guardar la ubicación en la que estás cuando utilizas Lifhtly.

Conoce más de esta actualización en el siguiente video:

Vía: App Advice

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote permite escribir notas a mano en Android

Evernote presentó una nueva característica para la app en Android. Se trata de la escritura a mano o con un lápiz desde la tableta o el smartphone con Android.

05-03-14

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

Conoce la opción premium de Pocket

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

19-08-14

COMENTARIOS