Herramientas

Evernote se integra con app de localización

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de Diciembre del 2013

evernote

Evernote anunció que ahora está integrado a su servicio la aplicación Lightly, una herramienta que permite trabajar con partes del texto que se está leyendo dentro de un dispositivo móvil.

Esta nueva actualización se suma a la amplia gama de nuevas funciones que trae el servicio para las personas que utilizan el sistema operativo iOS7.

Lightly es una herramienta que facilita la lectura y la edición de textos, es por es que su uso sincronizado con Evernote genera una experiencia cómoda en el trabajo con notas.

Además ofrece otras funciones destacadas, entre las que están copiar y pegar texto, la posibilidad de guardar fragmentos para leer más tarde, copiar direcciones URL, resaltar párrafos y guardar la ubicación en la que estás cuando utilizas Lifhtly.

Conoce más de esta actualización en el siguiente video:

Vía: App Advice

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote pretende revolucionar la educación

Ya hemos hablado ampliamente de las razones para usar Evernote como complemento del trabajo periodístico. La novedad viene con Evernote for Schools, un proyecto piloto lanzado en Europa que -gracias a su excelencia- espera reemplazar todas aplicaciones educativas que conocemos.

23-04-12

9 servicios que le hacen la competencia a Dropbox

Acaba de presentarse Google Drive, la apuesta del rey de los buscadores que promete ser un duro rival. Dropbox con una comunidad de más de 50 millones de usuarios podría salir afectado de esta feroz competencia.

24-04-12

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador.

25-10-13

COMENTARIOS