Herramientas

Evernote se integra con app de localización

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2013

evernote

Evernote anunció que ahora está integrado a su servicio la aplicación Lightly, una herramienta que permite trabajar con partes del texto que se está leyendo dentro de un dispositivo móvil.

Esta nueva actualización se suma a la amplia gama de nuevas funciones que trae el servicio para las personas que utilizan el sistema operativo iOS7.

Lightly es una herramienta que facilita la lectura y la edición de textos, es por es que su uso sincronizado con Evernote genera una experiencia cómoda en el trabajo con notas.

Además ofrece otras funciones destacadas, entre las que están copiar y pegar texto, la posibilidad de guardar fragmentos para leer más tarde, copiar direcciones URL, resaltar párrafos y guardar la ubicación en la que estás cuando utilizas Lifhtly.

Conoce más de esta actualización en el siguiente video:

Vía: App Advice

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las actualizaciones de apps para periodistas que trae el iOS7

El nuevo sistema operativo de Apple viene recibiendo buenos comentarios por la cantidad de mejoras y características que trae a sus usuarios

Neal Augenstein, del blog #iphonereporting, reunió 6 actualizaciones para iOS7 que afectan directamente el trabajo de los comunicadores que utilizan iPhones para informar.

23-09-13

Por qué algunos usuarios odian la nueva función de Evernote

Algunos usuarios de Twitter han mostrado su desagrado sobre la introducción de una nueva función en Evernote. Se trata de Context, que brinda información relacionada al contenido que se redacta en esa plataforma.

07-12-14

Evernote Web Clipper ofrece ahora funciones de búsqueda simultánea

Web Clipper es una fascinante extensión de Chrome que ayuda a recolectar todo lo que se encuentre en las páginas web, y ahora es más inteligente, según Evernote en su blog.

03-02-13

COMENTARIOS