Herramientas

Limpia tu bandeja de entrada con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de Diciembre del 2013

remove

Una de las herramientas más útiles para un periodista es su correo electrónico. Por este motivo es importante tener una bandeja de entrada organizada y sin mensajes que nos impidan visualizar el contenido verdaderamente relevante.

Desde aplicaciones en las tiendas en línea hasta servicios para PC, son muchas las alternativas disponibles en la web para realizar esta tarea. Una de ellas es Remove.me.

Esta extensión para Chrome sirve para supervisar el contenido dentro del correo electrónico Yahoo, Gmail y Hotmail. Solo es necesario registrarse para poder acceder a todos los beneficios.

Puedes bloquear remitentes y también permite reconocer qué contenido es seguro.

Entre otras funciones destacadas está que la posibilidad de mirar tus emails de manera interactiva. Esto facilita visualizar mejor las imágenes, los videos y los artículos que estén adjuntos.

Mira este video para entender mejor el funcionamiento de Remove.me:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para grabar videos periodísticos con el móvil

Más de 1,200 periodistas se reunieron en Texas, EE.UU, para asistir del encuentro IRE 2013, el cual es organizado por el grupo Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación). Y uno lo que más se compartieron fueron recursos útiles para el trabajo de los informadores.

22-06-13

Caja de herramientas que te ayudarán a mejorar tu productividad

La web se creó hace 25 años y ha cambiado el mundo. Y el periodismo no está al margen. A continuación algunas herramientas que pueden servir en el trabajo diario de un periodista que necesita ser día a día más productivo.

17-03-14

6 consejos para redactar ‘asuntos’ en los correos electrónicos periodísticos

Es necesario que los comunicados de prensa y las alertas de los medios de comunicación comiencen con titulares atractivos e informativos también en las líneas de asunto de los correos electrónicos.

18-03-12

COMENTARIOS