Herramientas

Limpia tu bandeja de entrada con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2013

remove

Una de las herramientas más útiles para un periodista es su correo electrónico. Por este motivo es importante tener una bandeja de entrada organizada y sin mensajes que nos impidan visualizar el contenido verdaderamente relevante.

Desde aplicaciones en las tiendas en línea hasta servicios para PC, son muchas las alternativas disponibles en la web para realizar esta tarea. Una de ellas es Remove.me.

Esta extensión para Chrome sirve para supervisar el contenido dentro del correo electrónico Yahoo, Gmail y Hotmail. Solo es necesario registrarse para poder acceder a todos los beneficios.

Puedes bloquear remitentes y también permite reconocer qué contenido es seguro.

Entre otras funciones destacadas está que la posibilidad de mirar tus emails de manera interactiva. Esto facilita visualizar mejor las imágenes, los videos y los artículos que estén adjuntos.

Mira este video para entender mejor el funcionamiento de Remove.me:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

59 herramientas web para mejorar tu estrategia de marketing

Una marca requiere herramientas web para compartir su contenido en redes sociales, a través de emails, en blogs, así como recursos para que esa información pueda ser publicada como video o difundida en webinars.

13-05-14

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

21-07-13

Manual de estilo de AP cambia ‘e-mail’ por ‘email’

El manual de estilo de AP es una gran referencia para los medios de comunicación. El viernes anunció que la expresión ‘e-mail’ perderá su guión y, con ello, una reliquia de una época cuando la tecnología de Internet se tenía que explicar muy cuidadosamente. La noticia se anunció por primera vez en el Twitter del […]

19-03-11

COMENTARIOS