Coberturas

Perú: diario popular publicará mañana su última edición

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de diciembre del 2013

Aja

El diario peruano Ajá, propiedad del Grupo Epensa, publicará mañana su última edición después de 19 años de circulación.

La periodista Ketty Cabrera, quien trabaja para la sección espectáculos, informó sobre el cierre del periódico desde su cuenta de Twitter:

Como se recuerda, el Grupo El Comercio (dueño de Trome, Perú21, Gestión, El Comercio y Depor), la más importante compañía de periódicos en Perú, adquirió el 54% de acciones de Epensa (el cual edita Correo, Ajá, Ojo y El Bocón) en agosto pasado.

El Comercio, propietario de cincos impresos en el mercado nacional, es dueño del periódico Trome, el tabloide en español más vendido del mundo. Trome es un diario popular, al igual que su par Ajá.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Público estrena blog de la redacción y mantiene compromiso con su audiencia

Público estrenó el blog de la redacción para mantener a sus lectores al tanto de las innovaciones. Además, se comprometieron en seguir siendo “un espíritu libre que garantice, nada más y nada menos, que la información independiente”.

29-01-17

Venezuela: Diario cerró en el Día del Periodista por falta de papel, pero esto ocurrió luego

Indignante y triste. El lunes 27 de junio, Día del Periodista en Venezuela, circuló el último ejemplar del Diario La Verdad del estado Zulia, luego de permanecer tres días sin imprimirse por falta de papel.

30-06-16

Diario judío retira a mujeres líderes mundiales de foto

Debido a su trascendencia, varios medios periódicos de diferentes partes del mundo emplearon la foto en sus portadas, entre ellos el diario israelí El Anunciador, que optó por alterar la imagen para que no aparezca en ella ninguna mujer.

13-01-15

COMENTARIOS