Herramientas

Una app para crear mapas mentales desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Diciembre del 2013

mindly

Mindly es una herramienta gratuita para el iPhone que ayuda a crear fácilmente mapas mentales para tomar notas de ideas, conceptos, información sobre lo que a un periodista se le puede ocurrir para planificar, por ejemplo, un reportaje.

La app es sencilla aún en la pantalla del móvil de Apple, pues cada elemento se ordena en círculos fáciles de vincular entre sí. Se puede personalizar cada círculo con el color y texto que se necesite organizar.

Se pueden añadir fotos como círculos, pero no hay forma de agregar anotaciones en esas piezas. El mapa final se puede compartir por correo electrónico.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El 79% de periodistas ve a las redes sociales como ‘poco’ o ‘nada fiables’

El 79% de periodistas españoles ve a las redes sociales como ‘poco’ o ‘nada fiables’. Los blogs y los confidenciales no son creíbles tampoco (76% y 61% de desconfianza, respectivamente.

19-12-12

Alcalde es sospechoso de la desaparición de periodista en Veracruz

Continúan las investigaciones para dar el paradero del periodista Moisés Sánchez Cerezo, reportero y activista mexicano secuestrado por un grupo armado en la localidad de Medellín de Bravo en Veracruz.

04-01-15

Crea pequeños clips con esta aplicación para la Mac

Si eres un usuario de la Mac, creativo y creador de videos, te encantará probar esta herramienta. Se trata de Quickcast.io, y permite elaborar clips de hasta 3 minutos grabando la pantalla. Con esta herramienta también es posible producir Gif rápidamente.

05-08-13

COMENTARIOS