Herramientas

Una app para crear mapas mentales desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2013

mindly

Mindly es una herramienta gratuita para el iPhone que ayuda a crear fácilmente mapas mentales para tomar notas de ideas, conceptos, información sobre lo que a un periodista se le puede ocurrir para planificar, por ejemplo, un reportaje.

La app es sencilla aún en la pantalla del móvil de Apple, pues cada elemento se ordena en círculos fáciles de vincular entre sí. Se puede personalizar cada círculo con el color y texto que se necesite organizar.

Se pueden añadir fotos como círculos, pero no hay forma de agregar anotaciones en esas piezas. El mapa final se puede compartir por correo electrónico.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BeatStrap es una plataforma de blogueo en vivo para equipos

BeatStrap es una herramienta web que permite–en la versión gratuita– a un equipo de hasta tres personas bloguear en vivo en una plataforma bastante minimalista, y a través de Twitter.

02-08-13

Los corresponsales del Washington Post crean contenidos para las redes sociales

The Washington Post tiene una forma interesante de trabajar el aspecto social media y el papel con los corresponsales extranjeros. NiemamLab hace un recuento de la experiencia de la organización con los informes.

11-11-15

Kickstarter pide disculpas por falla de seguridad en su sistema

Esta tarde se conoció que un grupo de hackers violó la seguridad informática de Kickstarter, el popular sitio de financiamiento colectivo. Los piratas cibernéticos se llevaron información de un número de clientes aún no determinado, según la empresa.

15-02-14

COMENTARIOS