Herramientas

Una herramienta para generar hashtags

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2013

CLASES

Entre las muchas herramientas en línea para trabajar con etiquetas, Hashtag Generator es ideal para aquellos periodistas digitales que necesitan generar de manera rápida contenido viral en las redes sociales.

Este servicio es sencillo y se basa en sugerir hashtags ideales relacionados con una frase. El servicio transforma en etiqueta cualquier palabra o frase de manera automática. La plataforma genera tres posibles opciones.

Hashtag Generator no solo crea etiquetas para Twitter, sino también para Instagram, Facebook y Google+, redes sociales que también utilizan el sistema.

Los desarrolladores de esta útil herramienta son Leif Abraham y Damjan Pita, quienes vieron en este servicio la posibilidad de evitar el exceso hashtags y las frases largas innecesarias.

Fuente: DigiDay

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

Nueva jefa de BBC News quiere silenciar a sus periodistas en Twitter

Ante los “acontecimientos tumultuosos y muy tristes de los últimos días”, la directiva recalcó la necesidad de que todos trabajen juntos para restaurar la confianza en la producción de noticias de la BBC.

13-11-12

Twitter lanza herramienta para colocar lista de tuits en tu sitio web

La red de microblogging lanzó una herramienta para colocar timelines de tuits en cualquier sitio web. Estos pueden ser mensajes de un usuario, los publicados con algún hashtag o de varios usuarios, por ejemplo competidores del US Open.

06-09-12

COMENTARIOS