Herramientas

Una herramienta para generar hashtags

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2013

CLASES

Entre las muchas herramientas en línea para trabajar con etiquetas, Hashtag Generator es ideal para aquellos periodistas digitales que necesitan generar de manera rápida contenido viral en las redes sociales.

Este servicio es sencillo y se basa en sugerir hashtags ideales relacionados con una frase. El servicio transforma en etiqueta cualquier palabra o frase de manera automática. La plataforma genera tres posibles opciones.

Hashtag Generator no solo crea etiquetas para Twitter, sino también para Instagram, Facebook y Google+, redes sociales que también utilizan el sistema.

Los desarrolladores de esta útil herramienta son Leif Abraham y Damjan Pita, quienes vieron en este servicio la posibilidad de evitar el exceso hashtags y las frases largas innecesarias.

Fuente: DigiDay

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas creen que las redes sociales están sobrevaloradas, según barómetro

El barómetro El profesional de la información en la era 2.0 realizado en España y que recoge la opinión de 176 profesionales sobre nuevas tecnologías muestra que uno de cada cuatro periodistas o líderes de opinión ha comenzado a utilizar sitios como Twitter o Facebook por obligación profesional.

11-11-11

Descarga la guía de Twitter para contactar con usuarios

Twitter tiene 316 millones de usuarios activos al mes y cada día se envían 500 millones de mensajes en la red social.

06-08-15

Twitter confirma que su negocio de publicidad móvil está funcionando

Un informe de The Wall Street Journal da cuenta de que la publicidad en Twitter desde los teléfonos móviles es más efectiva que desde el sitio web de la red de microblogging.

30-06-12

COMENTARIOS