Herramientas

Una herramienta para generar hashtags

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2013

CLASES

Entre las muchas herramientas en línea para trabajar con etiquetas, Hashtag Generator es ideal para aquellos periodistas digitales que necesitan generar de manera rápida contenido viral en las redes sociales.

Este servicio es sencillo y se basa en sugerir hashtags ideales relacionados con una frase. El servicio transforma en etiqueta cualquier palabra o frase de manera automática. La plataforma genera tres posibles opciones.

Hashtag Generator no solo crea etiquetas para Twitter, sino también para Instagram, Facebook y Google+, redes sociales que también utilizan el sistema.

Los desarrolladores de esta útil herramienta son Leif Abraham y Damjan Pita, quienes vieron en este servicio la posibilidad de evitar el exceso hashtags y las frases largas innecesarias.

Fuente: DigiDay

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité de Quejas de la Prensa evaluaría regular Twitter

Según The Guardian, esta organización estaría planeando la regulación del uso de esta red de microblogging.

06-05-11

Twitter compra la startup de aplicaciones móviles Yes

Yes Inc. es una start up que ha desarrollado aplicaciones móviles para ayudar a los usuarios y consumidores a ser más productivos, a organizar eventos, etc.

02-12-16

5 consejos para periodistas judiciales en Twitter

Si eres un periodista judicial, sigue estas sugerencias recogidas en la página de buenas prácticas de Twitter para mejorar tus coberturas en vivo. El caso se basa en la experiencia del periodista Jim Armstrong, que ganó miles de seguidores usando la red de microblogging.

02-12-14

COMENTARIOS