Coberturas

Netflix prueba nuevo plan de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Diciembre del 2013

plan

Netflix, la plataforma de streaming de video más popular en la red, introdujo una nueva opción de pago en su sistema. Se trata de una prueba que ayudará a la organización a ganar suscripciones, de acuerdo con Adweek.

La reducción es mínima, pues los nuevos usuarios pagarán solo un dólar menos de lo habitual (US$6,99 en lugar de US$7,99), pero con dos restricciones:

  1. Las personas tendrán la definición de video estándar.
  2. El contenido solo se podrá ver en un dispositivo a la vez.

¿Es conveniente? Para Netflix es un formato que ofrecerá a la comunidad un espacio para evitar compartir su contraseña con los amigos o familiares. Supone una posible reducción de ingresos, pero para la organización es un movimiento atractivo.

Este precio es exclusivo para los nuevos miembros, y solo se está probando en ciertas regiones, de acuerdo con TechCrunch. No se conoce cuándo podría estar disponible para todos.

Lee: Netflix es una adicción para sus suscriptores.

Vía Adweek /TechCrunch

¿Usas Netflix?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo presentará una plataforma por suscripción al estilo de Netflix

Vimeo está preparando su propia versión de Netflix, Amazon, YouTube y otros con el lanzamiento de un servicio de suscripción dirigido al consumidor.

06-11-16

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

02-05-16

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Charlie Hebdo continúa en el mercado. Así lo anunció uno de los periodistas sobrevivientes, y ahora cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération y apoyo financiero por parte de Google y otras editoriales.

09-01-15

COMENTARIOS