Coberturas

Netflix prueba nuevo plan de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Diciembre del 2013

plan

Netflix, la plataforma de streaming de video más popular en la red, introdujo una nueva opción de pago en su sistema. Se trata de una prueba que ayudará a la organización a ganar suscripciones, de acuerdo con Adweek.

La reducción es mínima, pues los nuevos usuarios pagarán solo un dólar menos de lo habitual (US$6,99 en lugar de US$7,99), pero con dos restricciones:

  1. Las personas tendrán la definición de video estándar.
  2. El contenido solo se podrá ver en un dispositivo a la vez.

¿Es conveniente? Para Netflix es un formato que ofrecerá a la comunidad un espacio para evitar compartir su contraseña con los amigos o familiares. Supone una posible reducción de ingresos, pero para la organización es un movimiento atractivo.

Este precio es exclusivo para los nuevos miembros, y solo se está probando en ciertas regiones, de acuerdo con TechCrunch. No se conoce cuándo podría estar disponible para todos.

Lee: Netflix es una adicción para sus suscriptores.

Vía Adweek /TechCrunch

¿Usas Netflix?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al fotógrafo ganador del Pulitzer investigado por daño a líneas de Nazca

IPYS y la Asociación de Prensa Extranjera exigieron a las autoridades de Perú no incluir al reconocido fotógrafo Rodrigo Abd en las investigaciones por el daño a las Líneas de Nasca.

16-01-15

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

Los periodistas y su marca digital

La presencia en línea de los periodistas debes mostrar quién eres, tus intereses y tu mejor trabajo profesional.

20-08-09

COMENTARIOS