Coberturas

Netflix prueba nuevo plan de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2013

plan

Netflix, la plataforma de streaming de video más popular en la red, introdujo una nueva opción de pago en su sistema. Se trata de una prueba que ayudará a la organización a ganar suscripciones, de acuerdo con Adweek.

La reducción es mínima, pues los nuevos usuarios pagarán solo un dólar menos de lo habitual (US$6,99 en lugar de US$7,99), pero con dos restricciones:

  1. Las personas tendrán la definición de video estándar.
  2. El contenido solo se podrá ver en un dispositivo a la vez.

¿Es conveniente? Para Netflix es un formato que ofrecerá a la comunidad un espacio para evitar compartir su contraseña con los amigos o familiares. Supone una posible reducción de ingresos, pero para la organización es un movimiento atractivo.

Este precio es exclusivo para los nuevos miembros, y solo se está probando en ciertas regiones, de acuerdo con TechCrunch. No se conoce cuándo podría estar disponible para todos.

Lee: Netflix es una adicción para sus suscriptores.

Vía Adweek /TechCrunch

¿Usas Netflix?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía asegura que periodistas no fueron ‘blanco’ en protestas de Ferguson

El último lunes, la Policía insistió en que la “zona de exclusión aérea” que se impuso sobre Ferguson, en Missouri, EE.UU., en medio de protestas después de que un efectivo asesinara al adolescente Michael Brown, en agosto pasado, fue puesto en marcha exclusivamente por seguridad y no tenía que ver con limitar la cobertura de los medios de comunicación.

05-11-14

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

04-01-14

Turquía: Bloquear YouTube vulnera los derechos humanos

Los jueces señalaron que Turquía violó la ley europea de derechos humanos cuando bloqueó el acceso a YouTube por más de dos años.

02-12-15

COMENTARIOS