Coberturas

Netflix prueba nuevo plan de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2013

plan

Netflix, la plataforma de streaming de video más popular en la red, introdujo una nueva opción de pago en su sistema. Se trata de una prueba que ayudará a la organización a ganar suscripciones, de acuerdo con Adweek.

La reducción es mínima, pues los nuevos usuarios pagarán solo un dólar menos de lo habitual (US$6,99 en lugar de US$7,99), pero con dos restricciones:

  1. Las personas tendrán la definición de video estándar.
  2. El contenido solo se podrá ver en un dispositivo a la vez.

¿Es conveniente? Para Netflix es un formato que ofrecerá a la comunidad un espacio para evitar compartir su contraseña con los amigos o familiares. Supone una posible reducción de ingresos, pero para la organización es un movimiento atractivo.

Este precio es exclusivo para los nuevos miembros, y solo se está probando en ciertas regiones, de acuerdo con TechCrunch. No se conoce cuándo podría estar disponible para todos.

Lee: Netflix es una adicción para sus suscriptores.

Vía Adweek /TechCrunch

¿Usas Netflix?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este corto fue realizado por completo con iluminación desde drones

¿Usarías drones para iluminar la escena de un corto? Si la respuesta es no, podrías pensarlo de nuevo tras ver el experimento audiovisual llamado “Mémoires”.

24-09-17

Servicio de Internet libre de Facebook ya no funcionará en la India

La Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de la India (TRAI) ya habia pedido al operador detener el servicio Free Basics de Facebook por “algún tiempo”.

08-02-16

Periodistas analizarán el mundo de los medios después de Wikileaks y News of the World

Cerca de 200 profesionales de los medios de comunicación y expertos de todo el mundo se reunirán mañana en la Unesco para participar en una conferencia sobre el futuro del sector tras Wikileaks y el caso de las escuchas del dominical británico

15-02-12

COMENTARIOS