Coberturas

Otra revista que muere en España: Adiós ‘Gentleman’

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Diciembre del 2013

portada-gentleman-2

Prisa Revista que editaba desde 2003 la revista para hombres ‘Gentleman’ anunció que el número de enero es el último. Ya no va más.

Según informa la empresa en un comunicado, las razones para el cierre de la publicación se deben a la reducción sustancial de sus ventas en los últimos años y sus ingresos publicitarios se habían reducido a la mitad desde el inicio de la crisis, hasta el punto de no hacer económicamente viable su mantenimiento”.

PRISA Revistas edita las versiones digitales y en papel de Rolling Stone,Cinemanía, Car, El Dominical y Claves de la Razón Práctica, así como una treintena de webs y publicaciones.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al fotógrafo de 9 años especializado en la naturaleza

A su corta edad, ya es una estrella en el mundo de la fotografía. Carlos Pérez Naval es oriundo de España, tiene 9 años y con su pieza titulada “Stinger in the Sun”, fue reconocido como Young Wildlife Photographer of the Year (Joven fotógrafo de vida salvaje del año).

04-11-14

La redacción que estaba llena de becarios no remunerados

LaRue89 publica el revelador testimonio de una joven estudiante de periodismo que decidió aceptar una beca para realizar prácticas internacionales en un medio de comunicación francés en Madrid. No se conoce el nombre de la muchacha y tampoco el medio.

10-09-13

España: La despedida del fundador de El Mundo

Hace poco se conoció que el fundador de El Mundo, Pedro J. Ramírez, fue reemplazado en el cargo por el vicepresidente de la compañía, Casimiro García-Abadillo, y que deja la dirección del diario. Los rumores a principios de año se volvieron realidad el pasado 29 de enero.

03-02-14

COMENTARIOS