Coberturas

Otra revista que muere en España: Adiós ‘Gentleman’

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Diciembre del 2013

portada-gentleman-2

Prisa Revista que editaba desde 2003 la revista para hombres ‘Gentleman’ anunció que el número de enero es el último. Ya no va más.

Según informa la empresa en un comunicado, las razones para el cierre de la publicación se deben a la reducción sustancial de sus ventas en los últimos años y sus ingresos publicitarios se habían reducido a la mitad desde el inicio de la crisis, hasta el punto de no hacer económicamente viable su mantenimiento”.

PRISA Revistas edita las versiones digitales y en papel de Rolling Stone,Cinemanía, Car, El Dominical y Claves de la Razón Práctica, así como una treintena de webs y publicaciones.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ADN Plus se rediseña y apuesta por las redes sociales

El Grupo Planeta rediseñó el diario ADN Plus, que cuenta con 40 páginas. Su principal apuesta está en el contenido de redes sociales. “ADN Plus incluirá todos los días informaciones relacionadas con el movimiento en la red a través de la primera sección de un Community Manager en la prensa europea”

05-10-11

Revisa en El Malpensante libre especial sobre Gabo

La revista colombiana El Malpensante informó en su cuenta de Facebook que la edición especial sobre el Nobel de Literatura Gabriel García Marquez, que se publico en mayo pasado, está disponible de forma gratuita en su web, pero por poco tiempo.

13-08-14

Diario digital rediseña su portal para apuntar al tiempo real

Canarias7.es es un medio digital de España complementario de la edición impresa y de la revista C7 y que tiene la actualidad de Canarias como su epicentro.

01-07-17

COMENTARIOS