Coberturas

Otra revista que muere en España: Adiós ‘Gentleman’

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2013

portada-gentleman-2

Prisa Revista que editaba desde 2003 la revista para hombres ‘Gentleman’ anunció que el número de enero es el último. Ya no va más.

Según informa la empresa en un comunicado, las razones para el cierre de la publicación se deben a la reducción sustancial de sus ventas en los últimos años y sus ingresos publicitarios se habían reducido a la mitad desde el inicio de la crisis, hasta el punto de no hacer económicamente viable su mantenimiento”.

PRISA Revistas edita las versiones digitales y en papel de Rolling Stone,Cinemanía, Car, El Dominical y Claves de la Razón Práctica, así como una treintena de webs y publicaciones.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Más de 400 medios fueron creados por periodistas desde 2008

En España, los periodistas han apostado por crear sus propios medios digitales. Desde el 2008, hay 454 sitios informativos, y al menos 48 de ellos ya llevan más de tres meses sin actualizarse.

20-07-15

Periodismo de investigación en casa con eldiario.es

El medio digital eldiario.es quiere continuar apostando por el periodismo de investigación en España. Para ello está motivando a sus lectores a través de una promoción, que ofrece la edición física de su nueva revista monográfica a cambio de hacerse socio de la web. De acuerdo con un anuncio hecho en el blog de la redacción, si uno se suscribe hasta el […]

15-01-15

El País de España presenta nuevo libro de estilo enfocado en lo digital

El diario El País de España ha decidido revalorizar el poder de su emblemático Libro de estilo. ¿Cómo? La organización está adaptando su contenido para todo lo referente con lo multimedia.

12-05-14

COMENTARIOS