Herramientas

Una herramienta para descubrir los tuits cercanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2013

mapa

¿Cómo puedes encontrar a los usuarios tuiteando cerca de tu ubicación? Te presentamos la herramienta web Twaps, una plataforma bastante sencilla que te ayudará a descubrir lo que dicen los tuiteros en tu localidad.

El sitio fue desarrollado por Josh Krajnak combinando el poder de Twitter y Google Maps. En la web se señala que el buscador funciona con los últimos 100 tuits publicados en un radio de 2 millas desde la ubicación indicada. Los tuits privados no se muestran.

De hecho, solo los tuits publicados con la opción de geolocalización pueden ser rastreados.

Puede ser útil para un periodista que busca reacciones en un espacio sobre un hecho en particular, aunque sus funciones todavía se están desarrollando.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo y Flickr impulsan tecnología de reconocimiento de imágenes

El concepto de reconocimiento de imágenes quiere ser aprovechado por parte de Yahoo y Flickr, pero con otras técnicas para mejorar los algoritmos de búsqueda y resultados.

28-11-14

Irán: Detienen a experiodista de BBC Persia

Las autoridades iraníes detuvieron ayer a un exreportero del servicio persa de la BBC, informó un sitio web de oposición iraní.

04-02-16

Newsweek anuncia que ya es rentable

Newsweek, la mítica revista estadounidense, informó esta semana que ahora es rentable, de acuerdo con un comunicado citado por Capital New York.

08-10-14

COMENTARIOS